passarella dejo afuera a todos al primero fue a caselli que LE TRAJO EN BANDEJA DE PLATA A BOLATTI y para que no digan que passarela recibio ayuda , a la mierda caseli , ramon se sirvio en bandeja de plata , y para que no digan que ramon ERA EL SALVADOR DE river , afuera ramon , esto es increible EL OTRO DIA LO CONTO ALONSO , QUE NO LO DEJABAN ENTRAR AL CLUB UN POCO MAS , EL EGO y EL ORGULLO DE PASSARELLA ES MUY GRANDE AI ESTA SU DEFECTO , yo ya lo cale las quiere todas para el y no es asi , Y EL MAS GRANDE ERROR DE PASSARELLA fue POSTULARSE A PRESIDENTE DE RIVER SI NO TENIA INVERSORES NI PLATA , esto se solucionaba con plata , con honestidad solamente no , YO CREO QUE PASSARELLA ES UN TIPO HONESTO Y DERECHO POR AHORA LO CREO , pero la verdad que sin plata mandarse la corejeada de agarrar un river fundido , la verdad que no fue inteligente , , en fin hubuera sido un gran acierto de passarella ( sin plata ) repatriar AL PELADO DIAZ , MANOTEAR A BOLATI CUANDO SE LO OFRECIERON , en fin hoy estariamos hablando de pelear cmapeonatos y no de irnos a la b
si passarella sigue cerrado en si mismo va a errar mas de lo que va a acertar
Donde estabas cuando Passarella borró a: Ojeda, Cabral, Quiroga, Nico Sanchez, Loeschbor, San Martin, Ahumada, Barrado, Galmarini, Archubi, Gallardo, Rosales, Rios, Canales?? no se si se me escapará alguno.
Cuando les hizo contrato a todos los pibes donde estabas?
Cuando reboto la oferta por los jugadores de las inferiores, esas ofertas que hace un par de años se aceptaban casi automaicamente, donde estabas?
Cuando trajo a Carrizo y Pavone donde estabas?? mismo cuando trajo al resto (porque no sabias si iban a rendir o no) donde estabas??
Es fácil salir a hablar con el diario del lunes y solo tirar mierda cuando las cosas salen mal. Hay que criticar cuando las cosas salen mal tanto como reconocer las cosas que se hacen bien. Para las cosas que se hicieron bien nunca te vi creando thread, sos tan mala leche y la tenes tan adentro que esto no lo haces.
Igual por mi seguí así que lo único que logras es que buena parte de la gente del foro no te banque e implicitamente se extiende hacia tu candidato. Que mala propaganda que le haces, y todo por tiramierda.
Ojeda: no lo borró. Se le venció el contrato. Cero mérito.
Cabral: ya se van a enterar lo que pasó con Cabral…
Quiroga: Sí, renegoció la deuda. No se le vencía el contrato. Mérito.
Nico Sánchez: iba a firmar la renovación del contrato pero pidió renegociar la deuda para hacerlo, entonces quedó libre, tal como se preveía. No atendieron el vínculo con Chicago y se expusieron a un juicio innecesario. Cero mérito.
Loeschbor: error de la prensa, tanto como Klein. Habían dejado de pertenecer a River en el último ejercicio de Aguilar. Cero mérito.
San Martín: quedó libre porque se le venció el contrato. Cero mérito.
Ahumada: arregló su pase con un equipo mexicano a cambio de una deuda.
Barrado: quedaba libre. Cero mérito.
Galmarini: tremendo favor de Tigre. Casi se va a juicio, primero porque Aguilar no pagó y después porque está gestión se quiso pasar de inteligente y pidió un cargo por el préstamo. Ahí Tigre apretó con una futura demanda y River aflojó y le dio vía libre a Galmarini.
Archubi: sigue perteneciendo a River.
Gallardo: quedaba libre. Cero mérito.
Rosales: quedaba libre. Cero mérito.
Ríos: cedido a préstamo a Polonia. Gran mérito.
Canales: medio millón de dólares tirados a la basura en 6 meses. El jugador fue devuelto y encima puede hacer juicio por falta de pago.
Todas las gestiones, desde la mejor a la peor, le hicieron contrato a juveniles.
Estuvo perfecto en rebotar la oferta del grupo brasileño, pero no lo separes de lo que criticás porque fue uno de los impulsores del caso Hardoy, por el cual se vendían porcentajes de 16 jugadores en apenas 3 millones de dólares, entre ellos Higuaín, Carrizo y Buonanotte.
Le aplaudo las llegadas de Carrizo y Pavone. Es el tipo de refuerzos que deben llegar, rindan o no.
Cualquier cosa. Ni el pase de J.M.Díaz está triangulado ni Román está representado por Cosentino (invirtieron en el pase, que es otra cosa).
Respecto a roman me referia que estaba Representado economicamente no futbolisticamente y como usted me a corroborado existen intereses economicos para que juege por eso mismo tiene un lugar asegurado en el equipo cuando esto no tendria que ser asi.
Respecto al pase me confundi me referia a Rojas hace unos meses habia posteado con detalles una operacion en la que intervinieron fenix como club fantasma.
ahi edito mi Error,me confundi de jugador al mencionar el caso de la triangulacion.
Respecto a mis aportes quiero recordarle que siempre estan testeados para Asegurar toda Seriedad,los usuarios que visitan mi aportes saben que siempre antes de publicar una informacion es testeada.
Quiero volver a Resaltar que no interesa quien esta al mando sino lo que importa es que las Decisiones se lleven a cabo pensando en el hincha y tambien por medio de votacion como tiene que ser y no basandose solo en la palabra de quien esta a cargo de la institucion porque eso no seria nada transparente sino se llamaria Capricho.
Yo no te corroboré nada respecto a que Román juega por intereses económicos. Román jugó porque le gusta más a Cappa que Ferrero. Así de simple. No le endilgues a Passarella cuestiones que están relacionadas a la manera de ver el fútbol del entrenador.
La info de Rojas la posteé yo. Está todo el foro de testigo. Afortunadamente, en los foros y blogs existen días y horarios de cada posteo. Vos la sacaste de acá y del blog y la pusiste como tuya en la página millonaria. Te lo dije allá: al menos citá la fuente. Tu gente las partículas…
Intenté varias veces que los amigos foristas leyeran tus threads a pesar de bajar una línea desequilibrada, pero me pudriste a mí también. Sos impresentable.
No es eso, Ges. Es que me jode que se adjudique un laburo que no le pertenece. Hago una defensa de eso. Después, traté de tener una mirada equilibrada mientras todos chocaban contra este forista, pero me cansó a mí también.
No fue mi intencion cuestionar tu aporte solo que ese rumor circulaba en el club y le Repito sus aportes son bienvenidos porque ayudan al hincha a ponerse al dia con la actualidad del club.
pido disculpas por ese error que tuve no fue mi intencion cuestionarlo ya que reconozco la veracidad de su nota y agradeceria que asi como demuestro tener Respeto por usted lo mismo haga usted conmigo.
Oh volviste Donofrista. Seguramente algo raro pasa con la auditoria, pero hay que esperar, quizas se demore y se haga al final o tambien puede pasar que por algo turbio desde la AFA se caiga todo eso, no te lo niego.
Pero no voy a hacer un juicio del rendimiento de la gestiòn porque recièn empieza y por eso no es comparable con la gestiòn de Aguilar.
Saludos joven en fin me alegro volver al foro y compartir opiniones pero bueno sinceramente me canse de Recibir insultos o ironias por parte de algunos usuarios que me malinterpretan o me acusan de oportunista sin leer detenidamente los aportes asi que seguramente compartire la informacion a traves de mi perfil y al que le interese bienvenido y al que no entonces no se podra quejar porque uno es bueno pero no tonto y si continuamente me van a estar atacando con cosas que no tienen nada que ver con el tema entonces no tiene sentido compartir opiniones.
Es una verguenza como quien fue eleguido para estar al mando de la institucion no sale a dar ninguna explicacion sobre la actual situacion del equipo,sobre que penso al contratar a Don Cacca,sobre la supuesta llegada de Refuerzos importantes,sobre el 40% de algunos jugadores juveniles que planea hipotecarlos como garantia del fideicomiso,sobre el pasivo del club,Sobre la misma impunidad con las barras que siguen con su aliento y aguante calmando las aguas para mantener la tranquilidad a la dirigencia de turno,sobre la auditoria,sobre la participacion en pases d ejugadores de su Amigo Empresario Cosentino,sobre su intimo colega antecesor…
Señores hasta cuando van a soportar esta situacion sin preguntarse que rumbo van a tomar los dirigentes?
Hasta cuando Danielito va a seguir sin dar la cara o al menos tomar una Desicion de una vez por todas sobre que rumbo va a tomar el club,hasta cuando vamos a seguir teniendo a un incompetente charlatan filosofo Sentado en el banco o a un jugador intocable adicto que fue gran jugador en su momento pero que no va mas.
Disculpenme pero estoy indignado porque se suponia que no habia margen de error pero parece que Danielito se esmero en cometerlos o definitivamente su Ego fue quien los provoco.