Interes por Ferrari

Hay un rumor que dice que el Bayern Munich estaria interesado en Ferrari por la posible partida de Lahm.

Hay un rumor que dice que el Bayern Munich estaria interesado en Ferrari por la posible partida de Lahm.

que se vaya tranquilo nomas…

Fuente?

Chau ferrari , gracias por todo .

Esta perfecto, mientras el precio sea elevado ya es hora de irse… Tenemos a Villagra y Emanuel Martinez para ocupar ese puesto.

Y si no juega se va a seguir desvalorizando

Para él seria una muy buena oportunidad. Si ocurre, se lo va a extrañar. Lo volveremos a ver en Sudafrica 2010… :roll:

el bayern??? si hace una buena oferta no estaria nada malll

si la oferta es buena esta bien q lo vendan…pero la oferta x lo menos tiene q ser d mas d 6 millones d euros

hai qe ver el monto de la oferta … s

Ferrari seguro se quiera ir ahora, ojala no pase porq es el mejor 4 del pais pero si se va me gustaria que traigan a mambru angeleri

a angeleri ? no se si es para river …

ojala no se valla…

EL LUGAR DE RIVER

Perderiamos a un pilar fundamental de river en los ultimos años… pero creo que el dio todo por river y se merece ya su oportunidad en el exterior

Hace bastante que está en river, ya era demasiado raro que no lo hubiesen vendido a principios de año…se lo va a extrañar a ferrari, a pesar de que no esta teniendo una buena temporada, desde que llegó demostró ser una de las pocas incorporaciones de JM que valieron la pena.

donde hay que firmar ??? aguilar ni lo pienses, cerra la operacion ya!!

una pena si se va, de los mejores del plantel en las malas epocas, espero que al menos la oferta sea buena y no lo regalen por dos mangos… aunque siempre se dice que hay ofertas por el loncho

siempre lo dije…ferrari fue la mejor contratacion de river en los ultimos anios…claro que con lo de alexis y rosales se puede discutir, pero ferrari demostro ser el mejor por su regularidad, siempre juega (aunque ahora con el cholo no tanto como antes)…como lo vamos a extraniar, pero ya ha estado mucho tiempo en el club, y se la ha bancado bien a pesar de no haber ganado nada oficial…que buen jugador! pero si la plata es buena, no hay nada que hacer…yo digo que se empiece a hablar a partir de 10 millones, no menos…el vale eso

Bien por el…Ya cumplio ciclo, que lindo que se vaya con algun titulo…
A donde se va Lahm.?

Nahhh muchachos ya firmando una venta de un jugadorazo?? nahhh ojalá no se vaya y se quede para que gane algo que la verdad se lo merece, y hablando en serio es increible que en la era fracarella por lo menos yo veia gente que lo re bancaba porque ponia huevos, y demas y ahora ya quieren que se vaya por un sistema táctico para jugar en River nahhhh.

Salu2!!!