Interes por Ferrari

ciclo cumplido de jugador perdedor…

Loco no les puede chupar un huevo ferrari:evil: q es uno de los pocos q mantiene un buen rendimiento en los ultimos años y siempre pone…
Salvo q no sea una oferta a la q no se le pueda decir q no… quedate paulo!!:exclaim:

entonces nadie de los planteles del 2004 para aca tendria que estar, todos perdedores entonces

no hay que juzgar por no ganar titulos. ermindo onega era un crack de verdad y tuvo la desgracia de estar en los 18 años…lombardi entonces es un crack por estar en planteles ganadores ??? guarda, no me gusta ferrari. creo que es un tipo de buen pie, pero su funcion de lateral que es marcar y clausurar el sector nunca la cumplio; es un lateral mediocre muy lejos del nivel de los que supimos tener, el que haya visto jugar a saporiti sabe de que hablo. no idealicemos tipos mediocres por participar en procesos ganadores.

Lo quieren el Barcelona, Manchester United, Tottenham …

Si se va que sea por buena plata…

Totalmente de acuerdo.
Y si se va qe sea con título :smiley:

q se vaya solo si él qiere y q sea x buena guita.
y obviamente q le vaya re bien, un groso el loncho.

Ahh…
Esta flojo Philip

ferrari es un tipo de buen pie, buena proyeccion eso es innegable como diogo en su momento; pero al igual que diogo el aporte defensivo es pobre. si se va no nos crea un problema irresoluble y el mismo tecnico lo esta entendiendo asi. lo interesante seria que lo recaudado lo pongan en carrileros que esten listos a ponerse la camiseta y rendir.

Eh? de donde es la fuente?

Por la derecha esta Sagnol y Lell, y en todo caso Lahm puede jugar por la derecha tambien, pero generalmente juega en la izquierda, aunque esta Marcell Jansen…

3 de esos 4 laterales son de seleeccion (2 de la alemana y 1 de la francesa, o ex-seleccion francesa)…

No me parece…


Ah, y Lahm tampoco me parece que se va, Klinsmann confia mucho en Lahm y en Podolski, POdolski estuvo apunto de irse al futbol ingles pero un llamado de Klinsmann hizo que se quedara en el Bayern para su proyecto…

Pero si se llegara a cumplir, me parece el lateral perfecto para el Bayern, ttiene las mismas caracteristicas Ferrrari que Lahm…

empeza por cambiarte el avatar entonces, jaj, yo no dije que juzgo por no ganar o ganar titulos, eso lo pones vos, solo digo que dicen (no recuerdo quien) que es un jugador perdedor, en que se basa? en los titulos logrados por river? entonces todos los jugadores de los ultimos 4 años son perdedores, los que pasaron los 18 años tambien, para mi no, hay muchisimos grandes jugadores que no tuvieron la suerte de ganar algo en river o de no ganar lo que merecian, pero decir que ferrari es perdedor? no entiendo de donde sale, si lo puede explicar el que lo puso, mejor, igualmente no entiendo a que viene la frase del final, porque en lo que menos estamos hace rato es en un proceso ganador, justamente todo lo contrario y eso es lo que destaco de ferrari, sobresale en el plantel durante un momento feisimo del equipo (tiempos del kaiser), cuando otros desaparecen el chabon metia y corria hasta el minuto 92, o sea, en un proceso perdedor, el tipo sobresale por ser de los mas regulares del plantel

El que no aprecia a ferrari JURO que no entiendo de ninguna forma, cuando el equipo era un asco el fue SIEMPRE el unico que rindio bien, tambien para eso por que no juega paco gerlo de 4 que tiene marca (pero tenemos cero salida) river se caracteriza por ser un equipo con laterales mas ofensivos que defensivos, y la funcion de pasar al ataque por sorpresa ferrari la cumple a la perfeccion, ademas mete MUCHO huevo, loncho la verdad que te banco a muerte.

pd: cumplir un ciclo? Por que (si ganamos algo ahora) no se queda muchos años como un ibarra o guillermo de river? Podemos darle esa chance.

Me encanta como juega Ferrari. Es muy buen jugador, de seleccion para mi… una lastima si se va… :frowning:

Ojala que pueda ganar algo antes de irse… otro que como Belluschi tuvo la mala suerte de que lo dirija Fraca… :confused:

Que mala noticia…

Ferrari fue de los mejores jugadores que compro River en los ultimos años, y va a ser dificil enontrarle reemplazante.

QUIEN SE METIO CON MI FeRrArI??
no se va hasta que yo lo diga