Intercontinental 1996

fue una terrible milonga la que nos comimos… el 0-1 fue un resultado muy corto. El croata Bocsic era un avion imparable… siempre va a rondar la sombra del doping sobre ese equipo de la Juve, pero que nos comimos un baile, nos lo comimos

Te mataría pero que sufras. :stuck_out_tongue:
Con todo respeto, sos muy bobo.
El Enzo y el burrito hicieron las diferencias? La diferencia económica? me pregunto yo. :roll:

No, si van a estar jugando el torneo de verano de Mendoza.
Ah, a River ése año le ganó Lanús y Boca. O sea eran los mejores. 8|
Huracán de Corrientes nos hizo fuerza. :surprised: Ja, correntinos hdp son mejores que el Brasil del '70.

los tanos estaban re dopados!

si estos tanos estaban dopandose desde el 94 hasta el 98, en el cual ganaron varios scudettos, la champions y esa intercontinental.
cuando salio a la luz, se llego a decir que juventus debia devolver esos titulos que ganó durante el periodo que ya mencione… por esto se decia que River iba a tener dos intercontinentales, pero esta medida quedo en la nada

saludos gente

Ninguna sombra, maury… Se comprobó judicialmente que ese equipo de la Juve estaba dopado. Hubo un procedimiento en Italia (2003 ó 2004, no recuerdo) y se comprobó que para esa época, la Juve de Lippi que ganó varios scudettos, la Champions y la Intercontinental estaba falopeada hasta las cejas, pero los títulos se le mantuvieron y fuie sólo condenado el médico, ninguno de los jugadores.

Sea por lo que sea, la sacamos barata ese día. Lo que atajó Bonano no se entiende.

la Intercontinental la perdió Ramon Díaz, con un dt como la gente la podíamos pelear, pero como no es capaz de plantear un esquema distinto de acuerdo a la envergadura del rival, o creyó que jugando como le jugaba a Quilmes le podía ganar, así nos fue, nos pasaron por arriba y fueron todo impotencia.

mencion para un dt como la gente, que sabe, Bianchi, que a esos mismos equipos italianos falopeados, super preparados y efectivos, les jugaba de igual a igual, y hasta les ganaba.

con lo cual se puede, pro hay que tener un dt capaz, como no lo es Ramon Diaz.

slds, Christian

Que lastima no haber podido vivir esos tiempo, y tener que vivir esta mierda actual que no se cuando terminara.

falto muy poco…

Que quede claro.

en 2010 vamos a volver a jugarla y no vamos a volver con las manos vacias

ortega fue de lo mejorcito de river. uno de los pocos junto a bonano, celso y los minutos de salas que estuvieron a la altura.

Enzo ??? como siempre en partidos definitorios

Me acuerdo que ese dia, me levante bien temaprano para ver a ese equipazo que teniamos, que tiempos aquellos!!!

Me parece que estas algo equivocado si bien te doy la derecha que la juve no le tenia miedo a river pero si mucho respeto tal es asi que los tanos lo jugaron a muerte ese àrtido cosa que no pasa ahora y es bien mencionado haciendo alucion en tu comentario en cual le explicas a las genraciones mas chicas de hinchas de river que no lo vieron. pero que no te quede ninguna duda que la juve jugo el partido como una final y river lo hizo muy distendido como restandole importancia la verdad todavia me pregunto xq? la prensa hacia lo mismo x ese entonces no existia todo el circo de foxsport y ole incurcionaba en su primeros meses como diario deportivo.