Intercontinental 1996

recien estuve mirando el programa Partidazos en TyCsports y pasaron el partido contra la juve en la final de la intercontinental…
q eqipazo tenian los 2 eqipos pero la delantera d la juve era imparable…

Bonano se atajo todo y el enzo y el burrito marcaron la diferencia, pero no alcanzo.

igual, el eqipo dejo todo en la cancha, como siempre solia ser en esos tiempos.

recien estuve mirando el programa Partidazos en TyCsports y pasaron el partido contra la juve en la final de la intercontinental…
q eqipazo tenian los 2 eqipos pero la delantera d la juve era imparable…

Bonano se atajo todo y el enzo y el burrito marcaron la diferencia, pero no alcanzo.

igual, el eqipo dejo todo en la cancha, como siempre solia ser en esos tiempos.

el tiro en el travesaño a falta de 10 minutos, lo que es el futbol no?

todavia nos lamentamos el tiro del burrito

pero bonano se atajo todo sino perdiamos x mayor diferencia,

nos ganaron tranki en lo fisico,eran unos monstuos en ese sentido

ese partido river era bonano + 10

que buenas epocas…

El partido lo ganaron los tano en los fisico, hasta se pudo comprobar que todo el plantel de Juventus habia tomado esteroides los meses anteriores.

posta eso de los esteroides?

si onda qe la creatina los re ayudo

no me acuerdo si era el frances didier deschamps el qe dijo qe estaban todos dopados o algo parecido

Lo de los esteroides me lo conto mi viejo!

es hincha de boca y el me decia que la juventus se preparo como para jugar el partido mas importante de toda su historia

era cuando a river le tenian miedo! eso me cuenta mi viejo yo tenia 6 años mucho no me acuerdo

pero si mi viejo lo dice no debe ser pavada

q epoca,espero volvamos a eso algun dia,seguro sin aguilar

Ese era un tremendo equipazo, 2 jugadores por puesto, y de categoría.

Así y todo costaba mantenerlos…

Que lindo como se escuchaba la gente: “Vamo millonario, ponga huevo, que ganamo’…”

dejamos todo, pero no alcanzo!
aca les dejo el partido entero! :wink:

[gvideo]-260360763577095180[/gvideo]

gracias groso!!! yo entero nunca lo vi , todavia jodo a miv eijo por no haberme hecho nacer antes,:):slight_smile:

ami mi viejo tmb me conto algo de eso yo tenia 3 años…tengo una foto q stabamos en el sillon los 2 con la bandera de river y cuando la vi me dijo q habia sido la intercontinental del 96 que river era una bestailidad lo q jugaba q aora el no mira futbol x q le da asco como juegan los jugadores a comparacion de antes…y q los de la juve habian tomado esteroides …x q en ese momento ganarle a river era como ser los mas grandes del mundo a river le tenia miedo todo el mundo…
ahora con este river…nos chicanea hasta un ekipo chiko

Si hubiera entrado la del Burrooo. Dios. Hubiese sido un GOLAZO.

Después comimos la papa con Del Piero.

Los bosteros fueron los primeros en comprarse camisetas ajenas y festejar goles ajenos…

Me equivoco?

Para nada señor Marto! Fueron los innovadores

Cuanta gente viajo para alla?

lo que hubiera sido, si entraba esa bocha :cry: