Intercontinental 1996

que tiempos, eh, antes la JUVENTUS uno de los equipos mas poderosos de Europa y del mundo tenia miedo de jugar contra nosotros, ahora jugamos con Caracas de venezuela y nos mete 3, Olimpo, Argentinos y Tigre nos meten 4 :roll:, no le podemos ganar una final de copa a ¡CIENCIANO! de perú, ay ay aguil*r, en qué nos convertiste? :evil:

MAISTERRA DE TITULAR, SALAS EN EL BANCO, POR DIOS QUE DESPERDICIO

exacto, la creatina es para el volumen muscular y es algo que produce nuestro organismo,dentro del ambiente de los Gyms es lo mas natural que hay, no se si estaba prohibido su uso, los esteroides auydan en la recuperacion, o sea podes correr una maraton y despues jugar al futbol que no lo vas a sentir.Nos superaron en lo fisico, en el 11 contra 11 quedo demostrado, en ningun momento fuimos superiores y no fue cuestion de nombres

convengamos que ramon hizo cagada:salio a jugar contra la juventus como si fuera ferro,y encima jugo cruz de titular estando salas:roll:igual,teniamos un equipazo

siii:evil::evil::evil::evil::evil:

Master, por lo que veo sos bastante pibe… pero que no te vendan cualquier buzon por eso. Te explico algo, en ese momento River era un buen equipo, a nivel Sudamericano un cuadrazo pero no te dejes engañar. La Juventus tiene alta historia detras como para tenerle miedo a River, no se si me explico… Los equipos italianos, españoles o ingleses ni en pedo le tienen miedo a equipos tercermundistas y de bajos recursos economicos. Te digo mas, hasta toman esos tipo de partidos como compromiso y hasta los sobran. Hoy en dia, si un equipo europeo le tiene miedo a uno argentino, es a boca, no hace falta que explique porque… Muchachos, seamos realistas. River andaba bien, pero la Juve es la Juve. Otra cosa, se equivoco Ramon al ponerlo al muerto de Cruz…

Me acuerdo que por esos tiempos los canales de Ecuador tomaban muy en cuenta a River Plate, yo era chico; recuerdo que anunciaban un partidaso de Europa vs. America (Juventus vs. River Plate)…Otros tiempos sin duda alguna, televisaban por canales nacionales partidos como River - America de Cali, River-San Pablo, la despedida de Enzo, etc…

Ahora a River solo se lo ve por televisión por cable! y para colmo los sábados por la noche.

Gracias Aguilar! desde Quito igual te agradecemos por todo!!

gordo asqueroso

Yo tambieen me qiero matar, no haber nacido antes.

fue lo unico q le falto ganar a ese river todo poderoso

Qué mala suerte el tiro del burro en el travesaño.
Si entraba era gol!

Que grande el que dejo el partido, gracias capo

en lo fisico era obvio

en ese tiempo el plantel de la juve tuvo una GRAN VENTAJA ya q usaban la creatina q en ese tiempo ESTABA PROHIBIDA y q actualmente creo q esta permitida

era como jugar 11 contra 15

que linda era la camiseta de river… sin sponsor… hermosa quedaba!!
zidane estaba imparable

y claro que si entraba era gol :roll:

:lol::lol:

Que increíble lo de Bonano, por momentos era el mejor del mundo y en otros era poco menos que Buljubasic…

Exactamente. Los tanos eran superiores en ese sentido. Lejos.
Yo recuerdo tener la sensación de “haberla sacado barata”… Fue un justo campeón la Juve…

Pero bueno…es futbol… también es verdad que con un golpe de suerte River podía llevarse la copa…

muchachos vivamos el presente pasaron 13 pirulos

Lo unic o que le falto a ese River…
Gracias al que puso el video!

Lo puse a propósito bolú. :mrgreen:

no sabia lo de los esteroides!!!