No tenemos jugadoreeeees muchachos!! y ellos guardaron suplentes, YA ESTAMOS ELIMINADOS, mientras antes lo asimilen, menos mal se van a hacer a la salud!
Nosotros no tenemos esa suerte de que jueguen para nosotros y se vio ya en la primera fecha con los PUTOS DEL INTER empatando un partido que tenían que ganar y después en la última firmábamos el empate y pasábamos los dos, no esperen ayuda de los japoneses que son verdísimos y ya están eliminados, pierden fácil y nosotros no sacamos un empate con goles NI EN PEDO contra el Inter, nos vamos a ir otra vez zapateros sin meterles un puto gol a los europeos!!!
No, no quedamos afuera. Tenemos +1 gol de diferencia con el Inter por lo cual si empatamos, estamos adentro. No importa cual sea el resultado de Monterrey en este caso.
Yo creo que es un empate… los ponjas pueden mojar en alguna jugada por velocidad y verticalidad aunque lo jodido va a ser los córner y centro..
les tengo fe
SI River a Inter salen 2 a 2 pasan AMBOS; por mas que los salta muros le ganes 10 a 0 a los ponjas
Ya mismo llamen a Zanetti dirigentes hijos de puta, Gallardo, Francescoli, YA MISMO; denle algún porcentaje de algún juvenil, hijos de puta tienen que arreglar esto