Inter Milan (ITA) vs River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Este partido esta perdido, el empate lo clasifica a Inter me entere ahora por una nueva regla que no cuentan la diferencia de gol,

Encima el INter va a jugar en serio porque asi clasifica y RIver tiene un monton de bajas, no tenemos jugadores, MENOS QUE ANTES,

Dependemos de los ponjas, ya que estamo obligados a ganar para no depender de nadie, NO VA A PASAR ESO.

Dependemos de los ponjas

Es la verdad

Che alguno me explica como es eso de que si empatamos 0 a 0 c0n inter y Monterrey gana quedamos afuera?

el INter tampoco le pudo ganar a Monterrey, dejen de hacer ver que le MOnterrey es el Auckland porque NO LO ES

1 me gusta

Me caes bien pero sos MUY fanboy de gallardo

No tenemos jugadoreeeees muchachos!! y ellos guardaron suplentes, YA ESTAMOS ELIMINADOS, mientras antes lo asimilen, menos mal se van a hacer a la salud!

Nosotros no tenemos esa suerte de que jueguen para nosotros y se vio ya en la primera fecha con los PUTOS DEL INTER empatando un partido que tenían que ganar y después en la última firmábamos el empate y pasábamos los dos, no esperen ayuda de los japoneses que son verdísimos y ya están eliminados, pierden fácil y nosotros no sacamos un empate con goles NI EN PEDO contra el Inter, nos vamos a ir otra vez zapateros sin meterles un puto gol a los europeos!!!

Fuera de joda gente, mano a mano quien juega mejor, los ponjas o monterrey? No sería extraño que no ganen los mexicanos

2 Me gusta

El empate lo clasifica a River porque tiene mejor diferencia de gol

1 me gusta

Al Inter le faltan varias figuras que todavia no jugaron, si estan el miercoles la cosa va a ser mucho mas dificil.

No, no quedamos afuera. Tenemos +1 gol de diferencia con el Inter por lo cual si empatamos, estamos adentro. No importa cual sea el resultado de Monterrey en este caso.

Estoy bien o mande cualquiera jajaja

2 Me gusta

Los ponjas

Pero los ponja son como los colombianos, no saben que están jugando

Si están inspirados pueden ganar ,

Estos jugadores merecen perder 7 a 0 y ser colgados en el puente labruna, manga de fracasados y mercenarios, ojala lautaro meta 5 goles

3 Me gusta

Por un lado igual pienso. Que se pongan la pija una vez en su vida y hagan algo de lo que nos sintamos orgullosos loco de lo que veamos.

Salgan a clasificar contra el Inter. Sean inteligentes y denle algo a la gente.

Y sino qué salte la ficha y rajen a los que tengan que rajar y traigan jugadores con ganas de ganar algo

nos falta eso para ser más pelotudos, mojarles la oreja al pedo…

Yo creo que es un empate… los ponjas pueden mojar en alguna jugada por velocidad y verticalidad aunque lo jodido va a ser los córner y centro..
les tengo fe

1 me gusta

SI River a Inter salen 2 a 2 pasan AMBOS; por mas que los salta muros le ganes 10 a 0 a los ponjas

Ya mismo llamen a Zanetti dirigentes hijos de puta, Gallardo, Francescoli, YA MISMO; denle algún porcentaje de algún juvenil, hijos de puta tienen que arreglar esto

5 Me gusta

En triple empate River queda afuera porque perdería un partido y los otros estarían invictos. River depende más de los ponjas que de si mismo

NO, no corre esa regla

Cuál sería?

Y si empatamos 1 a 1 que pasa? Quedaríamos iguales en todo con Monterrey. Imagino que recién ahí cuentan los goles a los japoneses?