Inter Milan (ITA) vs River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Aca

Que el mediocampo pueda ser Kranevitter, Aliendro, Meza y Nacho me dan ganas de cortarme los huevos con una cuchara

1 me gusta

Vamos a tener que enfrentar un partido decisivo con Kranevitter, es impresionante que hayamos llegado a esta competencia tan desarmados y con tiempo para cerrar como minimo 1 o 2 refuerzos.

Ahora hay que rezar que el Inter se levante pajeado y River tenga el mejor partido del año. Encima no juegan Castaño, Perez y no se si alguno más.

Que paja recién leo que es así.. estamos al horno

1 me gusta

Que lindo sería que los ponjas empaten o ganen contra Montegay

Que Gagardo ponga a todos los Ex Madrid y se mueran ellos y su legado junto con el tecnico comiendose un baile y una goleada asi se termina este calvario eterno.

2 Me gusta

Es veridico esto? Que quilombo.

El tema con el Inter no es solo que nos faltara todo el mediocampo sino que encima seguro que para ellos van a jugar Calhanoglu (tiene un caño en el pie), Dunfries (un piston con mucho fisico), Thuram (un 9 de area que va a quitarle presion a Lautrolo), sumado a que todos los que dieron lastima estos dos partidos el miercoles la van a romper toda.

Simón Krannevitter Lanzini

Tapia Dadin Subriabre

2 Me gusta

Estamos afuera muchachos, ya está y es más es mejor nomás que quedemos afuera ahora que no le podemos ganar al MONTERREY antes que ir y hacer papelones contra un europeo en octavos

Que nos saben los pibes como en aquel partido de Enzo de arquero.

2 Me gusta

Sin Driussi y Castaño, esta difícil.

Pronostico un empate.

Encima vamos a jugar con la del Milan, esto puede hacer que se motiven ellos

Meza, Kranevitter, Aliendro

Mastantuono, Colidio, Subiabre

1 me gusta

Espero que no usen la camiseta nueva alternativa, el inter tiene historial a favor contra el milan.

Juguemos con la de la Juve

Los japoneses le van a ganar al Monterrey, hasta perdiendo pasamos

Es dato u opinión??

Elijan: