Inter Milan (ITA) vs River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Bueno partido no apto para cagones, loco, le vengo a decir a todos los que se están quejando de que River no ganó, que se hizo lo que pedían ustedes que no nos regalemos atrás y salgamos atacar a lo loco y eso hizo River faltó el gol. También hay que tener en cuenta que faltó Driussi nuestro goleador y el arbitro nos inclino la cancha, y eso en un equipo que tiene que subir el nivel es perjudicial.

Muchos firmaban el empate por los cagados que estaban, ahora se quejan y lloran? No era que no les ganamos ni en pedo? Caliente tenemos que estar lo que teníamos fe, no ustedes que imaginaban una derrota.
Yo les dije que no caigan en el pesimismo y lo atrajeron decir que se nuetralizaron las dos cosas está vez.

Gente no vengan a tirar mala onda, cierren los ojos mediten debajo de una cascada para alejar esos pensamientos loco. Tenemos que ganarle al Inter o sacar un empate todos pudieron, encima el Inter hace bastante agua atrás, nosotros podemos somos River reaccionen, tenemos que ir por el milagro. Ya dije no comentan nada negativo ybsinlo piensan metante en agua fría preferiblemente de una cascada y mediten para alejar esos temores.
Yo entraba en el foro cuando perdimos hasta inclusive 2-0 con independiente y yo estaba decaído ustedes iban y me subían el ánimo de que íbamos a lograr el milagro, después sino se lograban estaban conformes con lo conseguido
, igual pasaba con cruzeiro y palmeiras. Ustedes siempre me daban esa gota de esperanza cuando yo estaba pesimista ahora entro y estan re pesimistas cagados (metan las excusas que quieran pero lo están)
Ahora yo tengo que levantar les el ánimo vamos loco dejen de estar tirados en el piso llorando y levantarse hoy la gente estuvo en otra aura faltan ustedes, solo visualize un rato todos los días el resultado (no lo digan y después tampoco tiren palidas por ahí funciona)

Nosotros podemos vamos por la clasificación y el milagro vamos River carajo. En un rato edito todo

¿Quien gana el partido?
  • River
  • Inter
  • Empate
0 votantes
7 Me gusta

la concha de tu madre @Simi

6 Me gusta

Simi

Hijo de puta

7 Me gusta

Cierren de una vez y ban al creador.

Ni se gasten en ver esto. La papa va a esta en urawa vs monterrey

4 Me gusta

El mediocampo que vamos a presentar va a ser digno de la B metro

5 Me gusta

el Inter no viene jugando bien, con táctica, huevos y siendo inteligentes lo podemos sacar adelante pero esta el kamikaze del dt que seguro va a partir el equipo en 2

2 Me gusta

No nos podemos afuera con estos infelices. Ni Rayados ni Urawa hicieron malos partidos. No quiero que seamos los giles de la película otra vez.

2 Me gusta

Si le meten la misma intensidad que hoy podemos ganar

Es el planteamiento que vengo exigiendo desde hace rato

Xq? Xq siempre vas a tener chances

EL TEMA ES METERLA COMO SEA CUANDO TENGAS LA CHANCE

No se puede errar más

7 Me gusta

yo pongo a kranevitter y aliendro, me chupa la verga todo. antes que ver a todos los mediocampistas mogolicos que jugaron hoy

2 Me gusta

Uf y todavía falta que Gallardo saque del freezer a Simonsito para jugar contra el Inter.

el inter tiene jerarquía, y nosotros no somos como los mexicanos o los japoneses bien duros atrás y pelotazo al rapidito.

minimo 0-4

Te pregunto de onda flaco? Viste el partido o estás tirando mala onda por tirar onde caliente?

2 Me gusta

Krane aliendro

Pity adentro, afuera maatantuino

Mismo planteo, pero esta vez no fallar

3 Me gusta

Denle la plata de Mastantuono a los japoneses para que le ganen a estos mexicanos muertos, es la unica qué nos queda..

1 me gusta

Dos resultados sirven

Empate: tenemos un gol mas a favor que el Inter

Si perdemos empate o derrota de Monterrey.

es cien veces mas que Faloppo y no sé si mas que Meza

Hay que arreglar un empate con el Inter de 2 goles, en ese escenario pasamos los dos tranquilos y dejamos afuera a los mexicanos. Que la dirigencia de mierda que tenemos levante el tubo y arregle el partido con Zanetti

8 Me gusta

Lo que mas duele es que perdimos dos de los titulares que mejor andan en River: Driussi y Castaño.

5 Me gusta

No se si los mexicanos le ganan a los ponjas ya liberados de toda presión