Bueno partido no apto para cagones, loco, le vengo a decir a todos los que se están quejando de que River no ganó, que se hizo lo que pedían ustedes que no nos regalemos atrás y salgamos atacar a lo loco y eso hizo River faltó el gol. También hay que tener en cuenta que faltó Driussi nuestro goleador y el arbitro nos inclino la cancha, y eso en un equipo que tiene que subir el nivel es perjudicial.
Muchos firmaban el empate por los cagados que estaban, ahora se quejan y lloran? No era que no les ganamos ni en pedo? Caliente tenemos que estar lo que teníamos fe, no ustedes que imaginaban una derrota.
Yo les dije que no caigan en el pesimismo y lo atrajeron decir que se nuetralizaron las dos cosas está vez.
Gente no vengan a tirar mala onda, cierren los ojos mediten debajo de una cascada para alejar esos pensamientos loco. Tenemos que ganarle al Inter o sacar un empate todos pudieron, encima el Inter hace bastante agua atrás, nosotros podemos somos River reaccionen, tenemos que ir por el milagro. Ya dije no comentan nada negativo ybsinlo piensan metante en agua fría preferiblemente de una cascada y mediten para alejar esos temores.
Yo entraba en el foro cuando perdimos hasta inclusive 2-0 con independiente y yo estaba decaído ustedes iban y me subían el ánimo de que íbamos a lograr el milagro, después sino se lograban estaban conformes con lo conseguido
, igual pasaba con cruzeiro y palmeiras. Ustedes siempre me daban esa gota de esperanza cuando yo estaba pesimista ahora entro y estan re pesimistas cagados (metan las excusas que quieran pero lo están)
Ahora yo tengo que levantar les el ánimo vamos loco dejen de estar tirados en el piso llorando y levantarse hoy la gente estuvo en otra aura faltan ustedes, solo visualize un rato todos los días el resultado (no lo digan y después tampoco tiren palidas por ahí funciona)
Nosotros podemos vamos por la clasificación y el milagro vamos River carajo. En un rato edito todo
el Inter no viene jugando bien, con táctica, huevos y siendo inteligentes lo podemos sacar adelante pero esta el kamikaze del dt que seguro va a partir el equipo en 2
Hay que arreglar un empate con el Inter de 2 goles, en ese escenario pasamos los dos tranquilos y dejamos afuera a los mexicanos. Que la dirigencia de mierda que tenemos levante el tubo y arregle el partido con Zanetti