Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Pongo suplentes

Ya estamos afuera

Lo único bueno es que si los ponjas ganan o empatan, nosotros tenemos a enzo castaño y galopo descansados para 8vos

Tu error es creer que el Inter es el mismo de la Champions. Es un equipo fundido físicamente, que llega con 60 partidos en el lomo. Por eso tanto mexicanos como japoneses se le plantaron. Lástima que River perdió tantos jugadores porque era ganable.

4 Me gusta

Y anímicamente destruido por el 5-0

2 Me gusta

el problema no es el Inter, somos nosotros

1 me gusta

No confío está vez en un milagro de los ponjas

Porque además el árbitro va cobrar todo para los mexicanos

1 me gusta

Le tengo fe al Urawa, le ganan a los mexicanos

No es un milagro le pueden ganar tranquilamente, este Monterrey no tiene nada

y RIver es un equipo MAS FUNDIDO FISICAMENTE que el INter porque tenemos un geriatrico y un hospital, y aun asi jugadas 2 fechas RIver es el equiopo con mejos desempeño LEJOS del grupo, porque no lo pueden admitir, salgan del personaje que todo esta mal

River para mi esta dando MAS de lo que se esperaba, y se lo discuto con FUNDAMENTO a cualquiera

2 Me gusta

Se juegan la clasificación y Urawa ya está afuera

Si Colidio se saca la vagina de una vez por todas podemos ganar.

Honestamente la unica forma de clasificar es mandarle una valija llena de dolares a los japoneses para que salgan a ganar, porque con el plantel de mierda que tenemos y con el planteo que va a hacer el pelotudo de nuestro dt no tenemos chances

2 Me gusta

Pero es un grupo muy mediocre futbolisticamente, eso no lo convierte a River en un buen equipo. Comparado al resto sí, merece pasar, pero tampoco es un rendimiento que ilusione a nadie de cara al próximo semestre.

3 Me gusta

Tienen ganas de hablar acá?

En fin dependemos de una manito del Esqueda japones.

9 Me gusta

Los japoneses van a jugar a morir así estén afuera. Es muy propio de su cultura, siempre van al frente incluso cuando ya está todo perdido.

6 Me gusta

Quien dijo que RIves es un buen equipo?, te dije que tenemos una banda de reumaticos hospitalizados, sin 5 y sin 9, el unico delantero mas o menos bueno se te lesiona, el ARBITRO TE ROBA, y con todas esas palidas, sos el mejor equipo del grupo, bajen de la hiper negatividad muchachos.

Pensando en lo que tenemos, calculo que el mediocampo va a ser:

Kranevitter - Aliendro
Nacho/Pity/Lanzini - Meza

Es una cagada no tener 9, porque Colidio ahí no rinde y Mastantuono ya demostró que no va a poner la patita. Quiere tirar siempre taco para que ni lo toquen.

Sino la otra es jugar con:
Aliendro - Kranevitter - Meza
Mastantuono - Colidio
Borja

Pero me parece algo suicida

1 me gusta

Todo depende de este Samurai:

En vos confío Matsuo

16 Me gusta

Es digno hasta ahí. No patea al arco River.