Un equipo que gastó 50 millones, que tiene al DT mas caro de América. Está para un poquito más me parece
Osea que no solo se cagaron para ganar, sino que empataron 0 a 0 dejando al inter arriba de nosotros. Otra más de lo insólito que me tiene la pija llena.
Ahora, para que poronga la FIFA pone la tabla con la diferencia de gol total??? Si no sirve para nada. Si ganamos 20 a 0 el primer partido y pasaba esto igual quedábamos afuera, cualquiera.
Todo dado para que el club de lo insólito sea el primero en quedar afuera por esta regla de mierda.la concha de la lora.
No pateamso al arco hoy? 2 manos a mano de Borja, 1 de MQ, le sacan una pelota en la linea a Falopo, le sacan una mas a Mastantuono,
EL que no pateo al arco fue Monterrey, que te digo le jugo mejor al INter que a River, porque carajo no pueden valorar nada?
Con lo caro que son el plantel y el dt de River están obligados a clasificar y no me calienta si está el Inter en frente, si no pasan es una vergüenza
La mínima esperanza que conservo es a los japoneses y a su disciplina
EL DT es caro y tiene la responsabilidad hasta aca HORRENDA de elegir bien los jugadores.
EL plantel es caro porque nos piden 15 palos por cualquier NN, no porque sean buenos,
No hay chance de que River le haga dos goles al Inter. Olvidense de esto gente. Por favor, miren lo que le cuesta River meter la pelota dentro del arco.
Hay más chances de que los ponjas le ganen a los mexicanos de que River pueda pelearle al Inter.
Estamos casi a la deriva
River le mete 3 al inter, pero ellos 7. Saludos
Vamos a empatar y quedar afuera
Igual Gallardo va a salir a hablar de que el plantel estuvo a la altura
Ya veo que pacten el 2 a 2 como dicen. Último minuto con inter 2 a 1, se caen los defensores de ellos a propósito, el arquero se tira para un costado para que Borja defina tranquilo. Palo. 2 a 1 Inter y afuera.
Lo bueno es que el grupo F se define antes. Osea que si el dormund queda segundo de su grupo, al inter le conviene salir 2do.. ojota
Con los resultados que están diciendo.
Veo más “creíble” ganar 1-0 que empatar 2-2.
Tenemos como DT a alguien que prefirió jugar con grandeza y darle un título al eterno rival que ir para atrás para que no salgan campeones. Mira si va a querer arreglar un empate con el Inter
O sea que en el grupo de boca el 10 a 0 del Bayern y el 6 a 0 del Benfica no servian de nada si ayer empataban boca y Bayern y en la ultima tambien empataban Benfica y Bayern.
Pasaban boca y Benfica porque Bayern entre los 3 tendria menos goles
Una locura ese reglamento.
que chance hay de que arreglen el empate 2 a 2 asi se aseguran los dos clasificar? alguna vez brito va a usar algun contacto para beneficio del club o tambien va a cobrar para favorecer al club que preside??? este chanta no saben lo que es.. es amigo de zanetti podria intentarlo..ademas son italianos no suizos son como nosotros tendrian que aceptar..
es difícil pactar un 2 a 2 igual eh
se van a dar cuenta todos…
El Inter mostró que le cuesta muchísimo los bloques bajos. Hoy le costó el partido vs Urawa, tirando puro pelotazo. Lo mismo Monterrey.
Yo no vería mal ir con línea de 3 y salir a la contra con lo que tengamos.
Montiel - Paulo - MQ
Bustos - Aliendro - Krane - Meza - Acuña
Mastan - Colidio
Ellos juegan con dos puntas. Dumfries y Di Marco son un cañón. Su medio no es de los más creativos si no le concedes espacios.
No quiero saber nada con Nacho, Pity o Casco de titulares para un patético “Last Dance”.
Es un partido que tiene que quedar con marcador corto. Hay que jugar con el partido de Monterrey.
Vital marcar un gol.
Es que ese reglamento aplica cuando hay triple empate, y eso pasa porque hay un equipo bien falopa en el grupo, que ya quedó afuera de todo, entonces el equipo que juega contra el falopa eliminado tiene una ventaja que los otros no tuvieron. Entonces decidieron aplicar esta nueva regla
1 a 1 cada tiempo.. quien se va a dar cuenta? los bosteros nomas van a romper la pija…
Ganamos.