SI, ese empate nos dejo afuera y todos sentimos lo mismo
Armanco
Rivero MQ Diaz
Montiel Bustos Almendro Krane Acuña
Mastantuono
Colidio
Dt: la roca. Y secuestrar a gagardo, borja, nacho fernandez para que NI se aparezcan
Fijen esto, que los gordos estan preguntando lo mismo cada 2 mensajes.
Todavía no estamos afuera porque los japoneses pueden hacer algo. Si es por River sí, ya estamos re afuera.
Pero vos le crees a tyc tambein
No entiendo una mierda jajaja
Que onda esa regla de la diferencia, ni al Chiqui Tapia se le ocurrió eso, hay que saber sumar.
Lo estan confirmando todos lo periodistas que cubren RIver, un 0 a 0 quedamos afuera, 1 a 1 ahi si importa por cuentos goles gana Monterrey, 2 a 2 pasan River e INter sin importar cuanto salga Monterrey
Que difícil armar el equipo
En el medio no tenemos un carajo
Krane tiene que jugar si o si
Y lo peor es que pienso que quizá tiene que jugar aliendro.
Sino línea de 5 con busto y acuña por las bandas y lanzini krane y uno más al medio
Mastan y Colosio arriba. Que pobreza
Estamos punteros en el grupo, hoy no robo el arbitro, yo no espero la alegria por al derrota digna como bosta pero me parece que no reconocen que RIver hasta aca estuvo a al altura.
el inter venia jugando con un mix los dos partidos, y ahora contra nosotros va a poner todos los titulares?? mamita.. la vida nos odia.
Son diferentes lecturas, para mi hoy no jugó bien. Dominó el partido pero no generó muchas situaciones. Para mi eso es jugar mal. Sobre todo contra un rival tan malo.
Armani
Bustos Rivero Pirez Diaz Acuña
Kranevitter
Mastantuono
Dadin - Colidio
Es preocupante que de20 remates solo 5 fueran al arco
Pagamos caro la falta de jerarquía arriba y no es culpa ni de Borja ni de colidio, es culpa del DT y dirigencia
Confirmado. Estamos fritos. Al horno con papas
Pongan TN cayó el avion de los japoneses
Los ponjas nos dieron a Mario Bros, a Dragon Ball, a Kurosawa, ahora denos una mas y ganenle a los mexicanos.
Putos
Es que ru error es creer que el rival es TAN MALO, si fuese asi el INter le hacia 3 y lo empato de pedo