Al inter le hicieron partido no veo por que sería tan facil para Monterrey
Armani
Bustos Montiel MQ Diaz Acuña
Lanzini Kranevitter Simon
Colidio Mastantuono
Replicar el suplentazo a la bosta
Para que haya triple empate RIver tiene que empatar contra INter, no perderia ningun partido
Gol y a colgar el micro. Que sea como contra Cruzeiro en 2015. Si te hacen una falta tirar la bocha a la mierda y salir todos a apurar al arbitro, forzar que vaya al Var.
Hay que arreglar el empate 2 a 2. No creo que ellos quieran arriesgar tampoco.
Igual tengo fe en los japoneses.
Solo digo, el re quilombo que hubieran armado los japoneses si le ganaban al inter
Me guío por lo que ví hoy, no llegaron al arco los mexicanos y nosotros no fuimos capaces de hacerles un solo gol. Vos de verdad crees que con Martinez Quarta y sin Castaño no Enzo podés rescatar algo contra el Inter?
Ese mediocampo es peor que el que puso gagardo con mineiro, 5 nos comemos con eso.
Acá habla de que el segundo criterio es la diferencia de gol en TODOS los partidos del grupo
River +2 Inter +1
Yo formaria asi:
1- Que no gane Monterrey
2- Que no gane Monterrey
3- Que no gane Monterrey
4- Que no gane Monterrey
5- Que no gane Monterrey
6- Que no gane Monterrey
7- Que no gane Monterrey
8- Que no gane Monterrey
9- Que no gane Monterrey
10- Que no gane Monterrey
11- Que no gane Monterrey
Eso era en los otros torneos, en este es diferente, cuanta para desempatar los resultados entre los equipos empatados primero
.. tenemos que empatar con un gol mínimo para estar tranquilos. Si mojamos en el primer tiempo podes jugar bastante tranqui.
Para mí hay que mandar a donofrio a nagociar un 2 a 2 a Italia
RIver no tiene chances contra INter de empatar si tenemos medio equipo suspendido mas o menos,
Dependemos de lso Ponjas o que arreglen un 2 a 2 y ahi pasa River por la nueva regla de desempate
zanetti, lautaro y carboni
tres argentinos para apalabrar, se va viendo al momento como van los japoneses.
Haganlo
El 3a3 por las dudas
Me cago en el Inter que no los violo a estos mexicanos muertos
No es asi estan diciendo en TyC igual no hay chance de empatar tenemos medio equipo suspendido el 9 lesionado, era ganar HOY, merecimos ganar claramente y el arbitro nos cago, da mucha bronca pero bueno
No soy fanboy de nadie pero trato de ponerle buena onda. Tenemos que cambiar la mentalidad después habrá tiempo para putear a Gallardo.
No hay otra cosa. Es el medio ideal para jugar a la contra con Mastan y Colidio. Más los ataques de Bustos y Acuña.
Igual si juega Nacho ni lo vean al partido muchachos
PONE A DADIN GAGARDO
CUANTO MAS VAS A SEGUIR CON EL NEGRO VENDE MEDIAs