Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Totalmente, pero para mí que te rompan el ojete goleándote, no es morir con las botas puestas. Si nos golean hoy es un papelon, me importa una mierda si el equipo atacó más o menos, no me interesa

1 me gusta

No hay chance de que grite un gol de ningún equipo hoy.

Perdemos hasta ganando. Si Gallardo le llega a ganar por un aborto de la naturaleza al Inter, se atornilla hasta el 2035 y recién dentro de diez años podemos empezar a pensar en ganar una Libertadores.

Entendì la primera parte, y por supuesto puedo enviar la foto con camiseta del Milan. Pero no entendì la segunda parte “Firma del cazzo y algo bien italiano (?”. Cazzo literalmente significa verga. Espero que no me pidas firmarme el cazzo. Porqué no entendi esto de firma cazzo. Barrera de idioma, me imagino.

1 me gusta

Si Borja erra la primera clara que tenga, perdemos.

Si la mete, ganamos.

No hay mucha vuelta.

2 Me gusta

Si perdemos por goleada, es porque morimos con las botas puestas porque este imbécil charlatán de café “respetó la cultura”.

Asco como nos usa y lo poco que le importa el club, increíble su involución como técnico y como persona, se convirtió en Pa$$arellardo.

3 Me gusta

Todavía no entendieron que el partido que hay que mirar es el de Urawa? Cuando haga el primero Monterrey me voy a dormir.

Saca una foto, camiseta del milan, y un papelito que diga “@Cazzo para la muchachada del foro”

1 me gusta

@cazzo è il tuo nome.

Anche @solaris ha la maglia del Milan a casa sua.

Necesitamos algo que compruebe tu italianidad (?

Foto del passaporto y tarjeta de crédito con clave bancaria.

2 Me gusta

Después de haber visto ayer a Boca empatar con un equipo amateur, me espero cualquier cosa.

El Inter funcionó muy bien en la temporada a puro laburo de su DT. Hoy no tiene a su DT, no tiene estrellas que te “gana solo” (no, no cuenta Lautaro) y encima viene fundido.

Y recuerdo que esta gente quedó afuera de local vs PLA TEN SE

1 me gusta

Es gay, te está pidiendo una foto de tu pene con la camiseta del Milan puesta.

Mandásela por MD, no la pongas acá.

1 me gusta

a mi lo que me preocupa es que por primera vez que el Inter en esta competicion podra jugar como esta acostumbrado, es decir, de contra

estaran en su salsa, queriendo contragolpear, por eso para mi era importante no manejarles la pelota xq en la que perdamos vamos a cortar clavos con el orto

1 me gusta

Ya lincharon a este mogolico?? Miren la cara de orto que puso el dt del Inter, se sintió re forreado, este tipo en la charla técnica va a estar como si estuviera mandando a sus jugadores a la tercera guerra, nos va a recontra culiar.
Quedamos afuera gracias a un pelotudo que se quiso hacer el gracioso por un par de likes

2 Me gusta

Que grande Champion digo Campione.

Rezar al san Urawa

1 me gusta

Trava lindo o mina fea?

2 Me gusta

Por favor. Díganme que es mentira lo de Borja titular

1 me gusta

El chatgpt está generando la imagen de la camiseta del milan, esperen un momento per favore

1 me gusta

Gordo nos chupa la pija está falopa

Ya estamos felices con verlos a ustedes quedar afuera ayer. En la copa que cuenta estamos en Octavos no te preocupes