Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Vamos cafa la concha de su madre, el examen lo rendis otro día, hoy hay que ganarle a estos putos del Inter

VAMOS RIVER LA PUTA MADRE

3 Me gusta

si sos del juventus sali de aca ladron hijo de puta!!!

3 Me gusta

Ojalá Laumalo juegue en modo Qatar.

Si, soy hincha de Milan. Pero cada hombre de bien està en contra del inter. Si ingresas en Italia y dices “inter merda” en automatico eres un fratello.

3 Me gusta

Basta Champion

1 me gusta

@Cazzo

xq cuando los italianos son campeones cantan esta cancion

“Campeones, campeones, ole ole ole”

no tienen una cancion italiana para festejar el titulo ?

En realidad jamas he escuchado “campeones campeones” en Italia. Lo mas comun es “siamo noi, siamo noi, i campioni dell’Italia siamo noi”. Que inter canta hasta cuando termina tercero, por razones que el resto de Italia desconoce.

2 Me gusta

Linea de 5 espero que no, nos fue muy mal las últimas veces que la usamos.

1 me gusta

Claro, a mí me gustaba más la línea de tres porque quedarían más sueltos Mastantuono y Colidio. Les tengo fe a los dos.

1 me gusta

Urawa, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazon, esta tu hinchada que te quiere ver campeon.

4 Me gusta

Te va a ir bien amigo, MUCHOS EXITOS

Y vamos RIVER HOY LA CONCHA DE LA LORA

3 Me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

¿Usedes están jodiendo?

Es un partido de mierda de fase de grupos de un torneo experimento que no vamos a ganar, con un plantel nuestro pobrisimo y un DT que no piensa en ganar sino en morir con las botas puestas, en un club donde ni siquiera se tomaron con seriedad esta competencia.

Es para mirarlo por compromiso, decir “uy, me rompieron el orto” con voz de Capusotto y tomárselo con soda.

Hasta que no se vaya Gallardo, la pasión y las expectativas sobre el equipo hay que mandarlas al freezer.

1 me gusta

muy depresivo lo tuyo, hoy te veo gritando los goles del inter

hoy el pety aliendro se transforma en héroe

1 me gusta

Queremos una foto con camiseta del Milan, firma del cazzo y algo bien italiano (?

Parece que el, muñe quiere ir al golpe por golpe…mmmmm

1 me gusta

Desde la razon puede ser amigo, pero como hincha no puedo pensar en otra cosa hace dias