Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Una mattina mi son’ svegliato
O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao
Una mattina mi son’ svegliato
E ho trovato l’invasor

O partigiano, portami via
O partigiano, portami via
Ché mi sento di morir

E se io muoio da partigiano
E se io muoio da partigiano
Tu mi devi seppellir

Con que ritmo se canta? Yo la estaba leyendo con el ritmo de “Don’t Worry, Be Happy” kjjjj

1 me gusta

Che, se dieron cuenta que somos los ÚNICOS americanos a los que les tiraron el europeo en la última fecha? cómo nos re contra cagaron de todos lados viejo

1 me gusta

Espero que no nos goleen. Firmo llegar al minuto 70: 0-0 y ver que pasa en el otro partido

KJJJJJJ

Inserte meme de la bicicleta y el palo.

1 me gusta

solo espero que no juguemos con la casaca de “milan”

el gaste que nos vamos a comer si perdemos con esa, no la pueden usar mas y es al pedo

para que provocar al rival si podes usar la tradicional

5 Me gusta

Como chamuyó el bolitano. Es mister fobal colgado de alguna favela de sao paulo con su cuadrigesima cuenta

1 me gusta

palestra italia

no tengas dudas vino a mufar

2 Me gusta

no se quie fue
pero el que dibujo esto

es un completo
GENIO

4 Me gusta

Jugamos con pantalon blanco la puta madreee

2 Me gusta

LEY DEL EX

YO TE INVOCOOOOOOOOOoo

1 me gusta

Paga 2.1 que gana el Inter. Algo saben las casas de apuestas.

1 me gusta

ojalá estemos a la altura y pasemos, cómo se desmereció este mundial de clubes y este partido. Cuándo tenés la oportunidad de medirte con un grande europeo por los puntos? Es algo que con suerte ocurre un par de veces en una buena década que ganas Libertadores

2 Me gusta

Distasio: “Alguien cercano al CT me dijo, ustedes piensan que vamos a salir a defendernos y se pueden llevar una sorpresa. Vamos a salir a atacar atacar y atacar. Es lo que a mí me dicen, River va a tomar el protagonismo y va a salir a buscar el partido “

kjjjj

7 Me gusta

Con el medio que se viene diciendo y Borja de titular no le ganas ni a Barracas Central. Hoy se necesita el milagro del siglo para clasificar.

7 Me gusta

Urawa de mi alma, la tercera posicion no se nos puede escapar. Vamos Urawa carajo por el honor.

5 Me gusta

ya veo un planteo no digo de Bielsardo sino Demichelesco. Pongamos nuestra fe en los japoneses que se jueguen por el honor como los de Auckland

3 Me gusta

Hoy tienen que justificar los 50 palos que se gastaron en la cancha

Hijos de puta

1 me gusta

Es obvio que la usan por marketing, la van a re quemar

2 Me gusta

Le tengo mas fe a los ponjas que a River. 433 con borja mamitaaaaa. PREPARENSE PARA SUFRIIIIR

3 Me gusta