Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Y vos sos Pavo.

y si te quedas afuera con un 0a0 o 1a1 mala suerte

no perdiste ningun partido te cago el empate de monterrey con inter

1 me gusta

¿Donde dije que hay que salir desesperado regalandose en defensa?.

1 me gusta

mira lo que es ese cuadro, ganen manga de hijos de puta se los ruego una vez en su vida hagan algo bien

1 me gusta

dijiste que estamos jugados y tenemos que buscar el triunfo

el triunfo no es necesario

ir a buscarlo es lo peor que podemos hacer salvo que tengamos el culo de pegar primero cosa que no suele pasar

no tenemos al city o al madrid enfrente

si los esperasr el partido se puede abrir solo

Otra vez en la orilla

1 me gusta

Tiene que ser partido como inter miami palmeiras. 2 goles nuestros. Y faltando 10 minutos 2 gokes de ellos. Los ultimos 5 a no pasar el medio campo. Y tpdo arreglado. Para que nos vamos a desgastar ¿eh inter?

1 me gusta

los duelos son clave, los bosteros le hicieron partido a benfica y tuvieron una minima chance de pelearle al bayern por los duelos. tienen que ir a matar en los duelos los nuestros

Si la estrategia es que nos goleen para meterle la presión a los mexicanos de q si ganan pasan, y se las haga cuesta arriba, es brillante.

Ahora si de verdad piensa que así le va a ganar al Inter, realmente enloqueció y es más grave de lo que pensaba.

2 Me gusta

el tema es que nadie va a querer quedar del cuadro dificil

si puede el inter ganar para que empatar y arriesgar a quedar 2do si monterrey no gana

11 Me gusta

El triunfo es necesario en caso de que Monterrey gane. O un empate 2 a 2. Otros resultados (0 a 0, 1 a 1 o derrota) nos deja afuera.

Y si Monterrey no gana, podemos perder 100000 a 0 que clasificamos igual. Pero ese no era el punto, sino que River no puede pensar en sacar un 0 a 0, porque no nos sirve de nada. Hay que tratar de ganar, pero siendo inteligentes y precisos.

si monterrey no gana, ganamos el grupo con un 0a0

si sirve o no es relativo

lo que no podes hacer es especular si los japoneses no van ganando

ahora si urawa se va 2a0 al entretiempo hay que firmar cualquier empate con las dos manos

ganas el grupo y tenes el cuadro mas accesible

4-3-3? Que es el Auckland el Inter???

Me da bronca las cosas que hace este borracho

5 Me gusta

El inter por ahora viene sufriendo bastante. Seguro se destapan contra nosotros.

2 Me gusta

Correcto. Entonces nos queda que los japoneses jueguen por el honor, y alguna valija

1 me gusta

No me gasto en mirar el partido con esa deformacion.

3 Me gusta

hay que ver como se paran en cancha

quizas mastantuono se vaya moviendo entre extremo derecho, enganche o volante por derecha segun haga falta

no me soprenderia que sea mas un 442 en defensa

algunos tiros que vuelva colidio y otros mastantuono

1 me gusta

Hoy dependemos de Borja…

O sea… dependemos de Urawa.

1 me gusta

las pelotudeces q dice Distasio en espn… es para cagarlo a piñas realmente, ensobrado hijo de mil puta

4 Me gusta