Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Hoy me tomo un tubo de Makers Mark

Confío más en que los ponjas hagan un “Oklan” que en ganar nosotros con esas carretas que van a jugar

1 me gusta

Estoy viendo la previa en ESPN, en F360 están pasando los jugadores de River que jugaron en el Inter, CANTIDAD hay!! ni me acordaba de algunos y la mayoría salieron de River y fueron grandes jugadores que a ellos les sirvieron!

El 2 a 2 nos lo tendrían que regalar en reconocimiento y agradecimiento a eso sin siquiera arreglarlo estos forros, y encima nosotros les sacamos al clavo de Colidio!

8 Me gusta

Si el equipo titular es el que anuncian, estoy considerando seriamente la chance no ver el partido, irme al gym y después a comer algo por ahí.

Estoy harto de ver como Gallardo se pone por delante del Club, es indignante.

Espero equivocarme.

5 Me gusta

Y como los paras vos? y no me refiero a las chotas de los trabas

Lo que se vuelve a acostar para la siesta es muy real.

2 Me gusta

Es un perio-sobre de Brito.

4-4-2 o nada.

Catenaccio cagón no.

Encima River no sabe jugar a defenderse, no está en su naturaleza.

Hoy perdemos mal, 4 a 1 o similar. Pero creo que Urawa saca el empate.

Veo algo similar a la definicion de grupos de la Copa 2015/2021

la linea de 5 no es para defender, es para maquillar la falta de volantes en el medio

esto se dijo apenas termino el partido con monterrey, era cuestion de usar la logica

1 me gusta

Tengo miedo

1 me gusta

Veo mas optimismo que el que corresponde. El inter, muchachos. Finalista de la champions. No es un Benfica

La única forma de pasar es confiar en el Urawa

4 Me gusta

No me parece mal poner 433 pero porque apenas y sabemos jugar esa formacion con todos sanos. El equipo esta lleno de cagones de por si. Tampoco me parece malo meter a Borja porque tampoco sabemos jugar sin alquien arriba clavado, aunque hubiera preferido a Subiare. Dicho esto, como dije hace varios dias, yo pongo toda mi fe en los japoneses y que el Monterrey se mande una mexicaneada tipica.

1 me gusta

ayudaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Refrescame la memoria porque no me acuerdo de esa jaja

Llegamos a la ultima fecha hasta las bolas porque habiamos perdido puntos con los colombianos. Fuimos a jugar con Fluminense de local con todo el plantel recien salido del COVID. Perdimos 3-1 pero Independiente Santa Fe/Junior (no recuerdo cual) no gano y pasamos. Si ganaba quedabamos afuera. Incluso sobre el final uno erra un gol sobre la linea

2 Me gusta

Uhhh me había re contra olvidado! de esa Libertadores y de la que nos elimina Palmierdas las borré de mi memoria!

3 Me gusta

Falta un monton para el doparti!!! Lpm!!

1 me gusta

Che ya se sabe con qué casaca salimos.?

1 me gusta