Hoy me tomo un tubo de Makers Mark
Confío más en que los ponjas hagan un “Oklan” que en ganar nosotros con esas carretas que van a jugar
Estoy viendo la previa en ESPN, en F360 están pasando los jugadores de River que jugaron en el Inter, CANTIDAD hay!! ni me acordaba de algunos y la mayoría salieron de River y fueron grandes jugadores que a ellos les sirvieron!
El 2 a 2 nos lo tendrían que regalar en reconocimiento y agradecimiento a eso sin siquiera arreglarlo estos forros, y encima nosotros les sacamos al clavo de Colidio!
Si el equipo titular es el que anuncian, estoy considerando seriamente la chance no ver el partido, irme al gym y después a comer algo por ahí.
Estoy harto de ver como Gallardo se pone por delante del Club, es indignante.
Espero equivocarme.
Y como los paras vos? y no me refiero a las chotas de los trabas
Lo que se vuelve a acostar para la siesta es muy real.
Es un perio-sobre de Brito.
4-4-2 o nada.
Catenaccio cagón no.
Encima River no sabe jugar a defenderse, no está en su naturaleza.
Hoy perdemos mal, 4 a 1 o similar. Pero creo que Urawa saca el empate.
Veo algo similar a la definicion de grupos de la Copa 2015/2021
la linea de 5 no es para defender, es para maquillar la falta de volantes en el medio
esto se dijo apenas termino el partido con monterrey, era cuestion de usar la logica
Tengo miedo
Veo mas optimismo que el que corresponde. El inter, muchachos. Finalista de la champions. No es un Benfica
La única forma de pasar es confiar en el Urawa
No me parece mal poner 433 pero porque apenas y sabemos jugar esa formacion con todos sanos. El equipo esta lleno de cagones de por si. Tampoco me parece malo meter a Borja porque tampoco sabemos jugar sin alquien arriba clavado, aunque hubiera preferido a Subiare. Dicho esto, como dije hace varios dias, yo pongo toda mi fe en los japoneses y que el Monterrey se mande una mexicaneada tipica.
ayudaaaaaaaaaaaa
Refrescame la memoria porque no me acuerdo de esa jaja
Llegamos a la ultima fecha hasta las bolas porque habiamos perdido puntos con los colombianos. Fuimos a jugar con Fluminense de local con todo el plantel recien salido del COVID. Perdimos 3-1 pero Independiente Santa Fe/Junior (no recuerdo cual) no gano y pasamos. Si ganaba quedabamos afuera. Incluso sobre el final uno erra un gol sobre la linea
Uhhh me había re contra olvidado! de esa Libertadores y de la que nos elimina Palmierdas las borré de mi memoria!
Falta un monton para el doparti!!! Lpm!!
Che ya se sabe con qué casaca salimos.?