Esa cara puse cuando me di cuenta de que digo…
Loco, por qué hago tantas encuestas? Y una encuesta boluda?
la unica vez que nos salvamos de enzo perez le faltan 2 compañeros potables.
Pero ese es el unico dejo de esperanza, que kraneviter al menos se puede mover a un 50% de lo requerido para un jugador profesional.
Me puse esta foto devuelta para generar suerte pero de suerte no hay nada…
Solo quedaron afuera los bolis.
Si cambia a borja por bustos de 8 me parece el equipo ideal para la mierda que hay
Es real
@ariel001 tenia completamente razon
El muchacho es cosa seria
esta desquiciado
Habrá que rezarle a san Saturno para pasar
KJJJJJJ
No vamos a ganar ni clasificar ni en pedo.
Cada vez que me cruzo a un vecino de mi edificio (que es de River), River gana.
Hoy solo estaba el auto y no lo pude ver…
YO SE QUE ALGUNAS VECES, ME EQUIVOCO DEMASIADO.
CON EL TEMA DE MONTERREY - RIVER LA CAGO DEMASIADO, OH.
ESTOY ARREPENTIDO.
4-3-3 es inminente el acv. Espero encontrar en grilla alguna de volver al futuro, rapido y furioso, destino final o alguna picantona de olmedo y porcel para pasar el rato.
En canal 912 pasan “El Milagro de Seattle” a las 22
La unica forma de que el partido de hoy sea digno es que Gallardo cierre el lateral con el pibe Rivero y Acuña pase la medio.
Con el Huevo de lateral y el putito de Meza por izquierda el negrito del Inter se hace un pic-nic.
Hasta un nene de 15 años jugando al FIFA se da cuenta, no puede ser que Gallardo sea tan falopa, hoy es menos que DT que el Negro Ibarra.
Que juegue el negro hijo de mil putas ese es un insulto al hincha, nos esta tomando el pelo, dan ganas de cachetearlo al DT.
Y Carlos Augusto por el otro costado.
Jajajaja nos van a pasar por encima
mas que bajar y fusilarlo al pedo poneselo a las espaldas clavado y que no pueda ir todos los tiros
igual hay que ver como estan yo lo que vi de inter con monterrey y urawa no estan en un gran momento futbolistico
despues es lo de siempre mineiro te pinta la cara, platense te pinta la cara pero este inter le podes empatar haciendo un partido serio
y atras dan chances. A pesar de tener 3 centrales miran mucho
Pero ninguno de estos es un crack
Si mira: ahi esta krannevitter
Simon
El torpedo Fernandez
La morsa negra
Espera…
Estamos jugados, empatar 0 a 0 o 1 a 1 no nos sirve de nada, es lo mismo que perder. Por lo tanto, no nos queda otra que ser optimistas y buscar el triunfo, o un empate con 2 o mas goles. Eso por nuestra parte, ahora si Urawa Red Diamonds nos da una mano, mejor.
Hoy tiene que ser la redención de algunos jugadores. Especialmente de ya saben quien.
Foca.
para nada
no hay que desesperarse estando 0a0 o 0a1 es lo mismo para ver a monterrey
ahora si monterrey no gana con el empate ganas el grupo y tenes un cuadro mas potable
no hay que volverse locos
el 1a1 no es mal resultado obliga a monterrey a meter 3 y no se si les da
Mastantuono quizá ayude un poco, pero Colidio es delantero, es 433, enloqueció.