No van a estar. Slds.
3 a 1 clasifican. 2 a 1 nosotros. 2 a 0 nosotros
Nah, olvídate, lo de hoy es un tramite para Inter, el partido importante era el anterior, la clasificación depende completamente de lo que haga el Urawa.
Si nos dirigiese Domínguez o hasta Crespo estaría así de eufórico pero nos dirige Gallardo Psycho, Baby Bostarella.
Imposible con la cultura de jugar con dos zagueros carreta en mitad de cancha, homenajes en vida a los faraones egipcios, pasarse la vaselina, relajarse y gozar.
De los equipos eliminados en la última fecha, los egipcios, el Seattle, INCLUSO el Aackland, Los Ángeles, y ahora el Mamelodi y el Ulsan, están haciéndoles partido y no goleados, somos tan salados, que ya me veo que al Urawa es al único que lo golean sin poner ni las manos la concha puta de la lora
3 a 1 depende las tarjetas
Lo bueno es que nuestros delanteros estarian mano a mano con los centrales de ellos. Lo malo es que el medio podria sufrir por afuera con los carrilleros de ellos (Dumfries y Carlos Augusto), Tenemos que tener jugadores frescos, los europeos hacen la diferencia con el banco de suplentes, en el segundo tiempo van a meter a Thuram y DImarco. Otra buena es que Calhanoglu ya esta descartado.
El bosteriodismo pone a nivel mas alto al Bayern que al finalista de la champions
@ariel001 tenia completamente razon
esta completamente desquiciado
El muchacho esta completamente psycho
Un visionario ariel
Estamos al horno jaja
Con la palabra ‘‘PSYCHO’’ me hacés acordar mucho a esta publicación que subí hace tiempo:
Ese equipo es bait, no puede ser real, no puede ser real bajo ningun punto de vista.
Yo tengo miedo que por ejemplo, estén los dos partidos en los minutos finales, River perdiendo, Monterrey empatando y les den un ayudín sobre la hora para que ganen los narcos y hacerlos pasar, OJOOOO que Infantino y el orco Tapia están calientes de que su bostita querida se haya quedado afuera y pasando papelón
Alguno con fe?
- YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- No
Le tengo mas miedo al psycho que a cualquier otra cosa
Loco, no se por qué me pintó subir encuestas hoy.
3 EN MENOS DE DOS HORAS.
Tal cual. Colidio puede bajar y tomar a Dumfries 20 minutos, después olvidate. Lo mismo Mastantuono con Carlos Augusto. Después es mano a mano entre Kranevitter, Aliendro y Meza con Barella, Asllani y Mkhitaryan.
Si creo que Colidio y Mastantuono pueden superar en velocidad a Darmian, Acerbi y Bastoni. ahí podemos hacer la diferencia.
Mirá lo que ese mediocampo hermano… le saca la fé hasta al más creyente