Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

No van a estar. Slds.

2 Me gusta

3 a 1 clasifican. 2 a 1 nosotros. 2 a 0 nosotros

1 me gusta

Nah, olvídate, lo de hoy es un tramite para Inter, el partido importante era el anterior, la clasificación depende completamente de lo que haga el Urawa.

1 me gusta

Si nos dirigiese Domínguez o hasta Crespo estaría así de eufórico pero nos dirige Gallardo Psycho, Baby Bostarella.

Imposible con la cultura de jugar con dos zagueros carreta en mitad de cancha, homenajes en vida a los faraones egipcios, pasarse la vaselina, relajarse y gozar.

1 me gusta

De los equipos eliminados en la última fecha, los egipcios, el Seattle, INCLUSO el Aackland, Los Ángeles, y ahora el Mamelodi y el Ulsan, están haciéndoles partido y no goleados, somos tan salados, que ya me veo que al Urawa es al único que lo golean sin poner ni las manos la concha puta de la lora

2 Me gusta

3 a 1 depende las tarjetas

Lo bueno es que nuestros delanteros estarian mano a mano con los centrales de ellos. Lo malo es que el medio podria sufrir por afuera con los carrilleros de ellos (Dumfries y Carlos Augusto), Tenemos que tener jugadores frescos, los europeos hacen la diferencia con el banco de suplentes, en el segundo tiempo van a meter a Thuram y DImarco. Otra buena es que Calhanoglu ya esta descartado.

El bosteriodismo pone a nivel mas alto al Bayern que al finalista de la champions

@ariel001 tenia completamente razon

esta completamente desquiciado

El muchacho esta completamente psycho

2 Me gusta

Un visionario ariel

1 me gusta

Estamos al horno jaja

1 me gusta

Con la palabra ‘‘PSYCHO’’ me hacés acordar mucho a esta publicación que subí hace tiempo:

1 me gusta

Ese equipo es bait, no puede ser real, no puede ser real bajo ningun punto de vista.

4 Me gusta

Yo tengo miedo que por ejemplo, estén los dos partidos en los minutos finales, River perdiendo, Monterrey empatando y les den un ayudín sobre la hora para que ganen los narcos y hacerlos pasar, OJOOOO que Infantino y el orco Tapia están calientes de que su bostita querida se haya quedado afuera y pasando papelón

2 Me gusta

Alguno con fe?

• YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • No
0 votantes

Le tengo mas miedo al psycho que a cualquier otra cosa

1 me gusta

Loco, no se por qué me pintó subir encuestas hoy.
3 EN MENOS DE DOS HORAS.

2 Me gusta

Tal cual. Colidio puede bajar y tomar a Dumfries 20 minutos, después olvidate. Lo mismo Mastantuono con Carlos Augusto. Después es mano a mano entre Kranevitter, Aliendro y Meza con Barella, Asllani y Mkhitaryan.

Si creo que Colidio y Mastantuono pueden superar en velocidad a Darmian, Acerbi y Bastoni. ahí podemos hacer la diferencia.

1 me gusta

Mirá lo que ese mediocampo hermano… le saca la fé hasta al más creyente

1 me gusta