Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Por favor River es ganar quedar primero y despues queda una llave sin ninguna bestia de europa. Es hoy por favor

1 me gusta

Es el florito champagne, papá, no me sorprende. El mismo foro donde Sydneey Sweeney es del montón pero la fiambrera del chino con 12 kg de más, 4 cesáreas y 2 abortos está mas buena.

6 Me gusta

lamento decirte que era de la bosta

los gordos de aca del foro no te dejan decir que boca queda afuera, decir que pasa, decir que river puede ganar decir que pierde, solo tenes que poner ´´y si´´ para ser aceptado foristicamente

6 Me gusta

Hay que pasar hoy comprando el empate y luego vemos que inventar. Alguna vez ganemos con viveza y ante todo pronóstico

6 Me gusta

6 Me gusta

Estimado vamos respetando el florito, así está configurado el diminuto cerebro de los gordis florito

Brito, ponele 20 palos de mastantuono a los japoneses. Es crucial para la historia de River pasar de ronda y estar entre los mejores clubes del mundo.

1 me gusta

Chiques yo qué quieren que les diga no la veo. Ustedes la ven?

2 Me gusta

No, estamos igual amigo. De hecho le tengo más fe a los ponja que al River del muchacho.

2 Me gusta

Todo forista que se respete ha utilizado el “Y si”, de hecho, también lo utilizamos en la vida real, con escenarios totalmente fuera de contexto.

4 Me gusta

Andan con algo de fe siendo ya el mediodia???

1 me gusta

me levante mas demente que nunca y esta a punto de explotarme el “ysisimetro” no entiendo el optimismo que tengo ahora, ni siquiera pienso en el dolor y decepcion de la derrota, solo soy capaz de sentir que pasamos a octavos, nada mas!

6 Me gusta

hoy siento que perdemos o como mucho empatamos. Vamos a depender exclusivamente de que los ponjas se pongan el maní

1 me gusta

Ya entraste en la etapa donde no queda otra

Si ya estas muerto entonces luchas

4 Me gusta

Estoy igual amigo
Completa y enceguecidamente ilusionado
como los que toman la decision de suicidarse y tienen unos dias de lucidez y felicdad extremas

2 Me gusta

Hoy va a ser un día épico, con el mediocampo de mierda que tenemos y Borja arriba, damos el batacazo, hace mucho tiempo que no se nos da algo así, hay que aprovechar la depresión del inter, tiene que ser hoy!

3 Me gusta

El partido importante es el de Urawa.

6 Me gusta

Y dale con plantense jajaa
En 2015 no le pudimos ganar a equipos locales y se ganó la copa de ese año.
No tiene que ver a quien ganamos o no.
La bosta empató con el Benfica pero no le pudo ganar a un equipo amateur.

2 Me gusta

Espero que el colorado mufeti de Brito les haya dado 2 millones de razones a los nipones para que ganen su partido a los mejucas