Automáticamente Gallardo pone a Simón de titular kjj
Yo ya perdi la cuenta de la cantidad de veces que boca se manca y nos deja un campeonato servido y river al instante pasa a hacer lo mismo. Hace 3 años que boca no gana nada, y river casi que tambien (las copas a 1 partido no le calientan a nadie gente, son obligacion ganarlas y nada mas, hablo de copas argentinas para arriba)
Hoy es el partido más importante desde 2019
Me costó dormir
Simon - Kranevitter - Abuelacho
PONGA HUEVO HUEVO MILLONARIO …VAMOOO RIVER QUERIDO… Y DALE URawaaa. Ahora sí me estoy cagando de los nervios.. si p*samos , hay suicidios en mazaaajsjsj dale daleee
ya se convencieron que a los bosteros ya no los ayudan porque no existen?
se quedaron en los 2000 ustedes en la epoca de Macri
Es mas ganable que muchas de las libertadores de estos últimos años. Desperdiciamos una oportunidad histórica de enterrar a bosta para siempre.
Matense por la camisetas !!! Más vale que salgan heridos de la cancha quiero ver cortes y sangre en la cabeza y si es posible dejen huérfanos a sus hijos pero hoy se gana o se gana !!!
ya estan flasheando ganar el mundial?
no le pudimos ganar a Platense con todo a favor jaa que hijos de puta
con un plantel serio a la final llegabas, 2 europeos medio pelo y dos brasileros, la final con el psg,bayern o el Mandril.
No vi nada superespecial en los equipos europeos , el único que me impresionó un poquito fue el Bayern pero todavía no jugo contra nadie
Igual eso es suponiendo que mañana la Juve le gane o empate con el City. Si gana el City, sale primero y va contra nuestro cuadro.
Hoy hay que ganar como sea alguna vez en la vida este plantel se tiene que poner y sacar adelante el partido.
Tampoco es tan fácil, es más difícil que la libertadores del año pasado. Una final podría ser contra Bayern München o Real Madrid
la ciclotimia del forito
miedo a monterrey y urawa
pero dortmund, chelsea,flu palmeira y botafogo son faciles
para este River nada es facil muchachos, ni la CA es facil para este CT y este plantel de cuarta
como no lo ven cadajo!!
yo no confio en estos perros pero por ahi en una de esas se desvia una bocha y entra y quien te dice
Me da un poco de bronca como varios foristas recién se están dando cuenta como se abrió el cuadro
Cuando fue lo primero que se venia diciendo bien se sorteo los grupos , que River con un poquito de suerte podía llegar a semis
Pero bueno, “como da lleda semi di do de dadaste platende “
Que le van a reclamar a Gagardo y britonto que estén despiertos si ustedes recién se están dando cuenta de esto
Opina @shadergol
Pero tenes que pensar que la otra llave tiene al psg y al bayern, y posiblemente al madrid y al city. Es decir, literalmente imposible pelear ahi
este producto nos está demostrando que nada es imposible.
hoy queremos ganarle al inter con colidio de 9
y kranne aliendro nacho en el medio
no tratemos de entenderlo
VAMOS RIVER