ganen una vez para la gente
Vamos River!!!
Jajaja es genial TuInter
Entraste al hilo astrologia italiana?
Estoy listo para ilusuionarme todo el dia
Ponerme en pedo
Y cabecear la pared
Clasifiquen o no vuelvan.
por que el 0 a 0 no sirve? si tenemos mejor diferencia de gol que el inter. Pasariamos nosotros o no?-.
Estan listos para opacar el papelon de vokita?
Estos hijos de mil puta son capaces de comerse diez a cero hoy, solo para no quedarse atrás en papelones con Uosta por lo de ayer.
Y lo digo en serio, ya lo veo a Judas Gagardo parando a Pezzella y Paulo Díaz en mitad de cancha y Thuram jubilandolos.
Si inter nos gana 2-0 y despues regula, river se queda afuera y es asegurado que echan a todos los lastres. Firman?
Yo firmo como loco, sabran disculparme. Pero hay gente que veo con la camiseta de river y que desde hace bastante tiempo quiero que se vayan del club e inexplicablemente no sucede. Seria una satisfacción muy grande
- Que inter gane 2-0 regulando y en river rajen a medio plantel
- Que river consiga la clasificacion y no pase nada
Con sangre, pero ese resultado es una derrota digna.
Tiene que ser un 5-0 grosero para siquiera pensar en que pueda pasar algo remotamente similar a una autocrítica y a un silbido al Baby Bostarella.
VAMOS HOY EH, YA ESTOY NERVIOSO
GANEN O MUERAN
La puta madre
No sirve rajar a medio plantel.
MATEN AL GUASON.
imposible que cambie nada cuando en la vereda de enfrente les pones un maestro de primaria y les empata un partido
en mis sueños humedos le ganamos al inter, jugamos en 8vos contra el mamelodi, en cuartos con el al hilal y en semis con el palmierdas
So loco vos?
queiro ganarle al inter titi
y a todos
Al pedo, gagardo después te trae otros 10 refuerzos falopa y estamos en la misma.
Hay que pasar hoy así por lo menos tenemos unos días más para descansar a bosta
Espero que los japoneses nos den una mano porque no quiero ver memes de Bover, el abrazo de los dos borrachos de River y Boca en el velorio de Maradroga, etc. Quiero gozar a Boca unos días más aunque sea. Todavía hay material de memes del maestro.
Hace años que conocemos a gallardo acá. Desde la final de 2019 viene derrapando feo, haciendo planteos gagas e declaraciones boludas.
Aparte cada vez que boca pierde, nosotros también hacemos lo mismo, para darles el alivio a estos hijos de puta
No se, si te ganan 2-0 y te regulan el partido seria muy evidente. Como hizo bayern el otro dia que boludeó hasta que lo empató boca. Suponiendo el escenario que el inter sea un equipo de ese calibre, si river intenta descontar estando 2-0 abajo te podrian salir a matar de nuevo ly te comes un baile. El psicho es totalmente capaz para “defender las formas”, y lo dejaria expuesto. En muy poco tiempo se te va el partido a la mierda como pasó con el cornudo en la cancha de flu