Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

ganen una vez para la gente

Vamos River!!!

Jajaja es genial TuInter
Entraste al hilo astrologia italiana?

Estoy listo para ilusuionarme todo el dia
Ponerme en pedo
Y cabecear la pared

Clasifiquen o no vuelvan.

por que el 0 a 0 no sirve? si tenemos mejor diferencia de gol que el inter. Pasariamos nosotros o no?-.

2 Me gusta

Estan listos para opacar el papelon de vokita?

10 Me gusta

10 Me gusta

Estos hijos de mil puta son capaces de comerse diez a cero hoy, solo para no quedarse atrás en papelones con Uosta por lo de ayer.

Y lo digo en serio, ya lo veo a Judas Gagardo parando a Pezzella y Paulo Díaz en mitad de cancha y Thuram jubilandolos.

1 me gusta

Si inter nos gana 2-0 y despues regula, river se queda afuera y es asegurado que echan a todos los lastres. Firman?

Yo firmo como loco, sabran disculparme. Pero hay gente que veo con la camiseta de river y que desde hace bastante tiempo quiero que se vayan del club e inexplicablemente no sucede. Seria una satisfacción muy grande

Que firmas?
  • Que inter gane 2-0 regulando y en river rajen a medio plantel
  • Que river consiga la clasificacion y no pase nada
0 votantes
2 Me gusta

Con sangre, pero ese resultado es una derrota digna.

Tiene que ser un 5-0 grosero para siquiera pensar en que pueda pasar algo remotamente similar a una autocrítica y a un silbido al Baby Bostarella.

1 me gusta

VAMOS HOY EH, YA ESTOY NERVIOSO

GANEN O MUERAN

La puta madre

2 Me gusta

No sirve rajar a medio plantel.

MATEN AL GUASON.

1 me gusta

imposible que cambie nada cuando en la vereda de enfrente les pones un maestro de primaria y les empata un partido

en mis sueños humedos le ganamos al inter, jugamos en 8vos contra el mamelodi, en cuartos con el al hilal y en semis con el palmierdas

1 me gusta

So loco vos?
queiro ganarle al inter titi
y a todos

Al pedo, gagardo después te trae otros 10 refuerzos falopa y estamos en la misma.

Hay que pasar hoy así por lo menos tenemos unos días más para descansar a bosta

4 Me gusta

Espero que los japoneses nos den una mano porque no quiero ver memes de Bover, el abrazo de los dos borrachos de River y Boca en el velorio de Maradroga, etc. Quiero gozar a Boca unos días más aunque sea. Todavía hay material de memes del maestro.

7 Me gusta

Hace años que conocemos a gallardo acá. Desde la final de 2019 viene derrapando feo, haciendo planteos gagas e declaraciones boludas.
Aparte cada vez que boca pierde, nosotros también hacemos lo mismo, para darles el alivio a estos hijos de puta

9 Me gusta

No se, si te ganan 2-0 y te regulan el partido seria muy evidente. Como hizo bayern el otro dia que boludeó hasta que lo empató boca. Suponiendo el escenario que el inter sea un equipo de ese calibre, si river intenta descontar estando 2-0 abajo te podrian salir a matar de nuevo ly te comes un baile. El psicho es totalmente capaz para “defender las formas”, y lo dejaria expuesto. En muy poco tiempo se te va el partido a la mierda como pasó con el cornudo en la cancha de flu

LA MANIJA ES TOTAL

UN DIA TIENEN QUE JUGAR BIEN LOS MUERTOS QUE TENEMOS

TIENE QUE PASAR QUE UNA VEZ LA FICHA CAIGA DE NUESTRO LADO

Y PORQUE NO PUEDE SER HOY ESE DIA?

y si si?

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORa

24 Me gusta