Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Urawa
Mi buen amigo
Esta campaña, volveremo’ a estar contigo
Te alentaremos de corazón
Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón

No me importan esas fotos
Que saca 連邦警察
Yo te sigo a todas partes
Cada vez te quiero más

9 Me gusta

Exacto, ví mucha chupada de orto mutuo entre las dos cuentas. Espero que signifique algo y no sea en vano porque sino no entiendo nada!

4 Me gusta

El de la cagadita a los 85’ kjjj

1 me gusta

Firmo con sangre el pacto de Seattle

5 Me gusta

Vamos RIVER carajo pónganse la pija una vez y denle una alegría grande a la gente que se banca todo, pasar mañana es enterrarle cien mil metros de poronga en el orto al bosteriodismo y a todos esos mugrosos vende humo que hoy no pudieron con equipos de albañiles y docentes! Porfavor RIVER no los volvamos a revivir!

3 Me gusta

¿Por una PUTA vez pondrán huevos en la cancha?

Podría ser el último partido de Mastantuono en River.

5 Me gusta

Hacelo y me muero Franco, la tiró por arriibaaa

2 Me gusta

Toda la fe en los harakiri japoneses

6 Me gusta

Forza Inter Forums

Pero desde que perdieron la final de la Champions, pusieron candadito. Tenes que estar logueado para poder leer. Se ve que entraban muchos hinchas de Juve y Milan en esos dias.

1 me gusta

Hijos de puta, una puta vez en su vida basta de revivir a los muertos estos porque encima el jueves es fecha polemica, basta de cagarse en el socio que los vive malacostumbrando desde hace varios años ya cuando Enzo y el Burrito jugaban con 15 mil de local. Mañana no es clasificar nada mas, ganar este partido es nuetsro Mundial, porque tenemos una deuda grande con los europeos. Asi que a ponerse la pija, sepan la camiseta que tiene puesta una vez en sus vidas.

8 Me gusta

ES HOY HlJOS DE REMIL PUTAS!!! GANEN O MUERANSE TODOS!!!

3 Me gusta

Sería demasiado bueno ganar este partido y el grupo, demasiado orgullo para River y humillación para bosta. Por eso no hay chances de que pase.

2 Me gusta

Los hinchas copando Seattle!
Nuevo tema para el cancionero de la hinchada!
Creo que hace mención al día del maestro! (?) :thinking: :grin: :rofl:

7 Me gusta

a q hora la hinchada comienza a exigirles a los suplentes q van a jugar, como si fueran titulares?

1 me gusta

lo mas probable es q los narcos ya hayan enviado la tarasca, y nosotros confiando en suplentes q no le ganan ni a flandria.

2 Me gusta

Gente

Solo hay que abrir las piernas ante lo inevitable y disfrutar

6 Me gusta

convendria ganar el grupo

si gana monterrey con el empate eso es imposible

si no ganan los mexicanos el mismo 0a0 que en el otro caso nos dejaria afuera nos clasifica primeros

es mas accesible la parte del ganador de grupo. Sobre todo si te cae la juventus de ese lado

en el otro ya llegas a cuartos y sabes que te volves seguro

2 Me gusta

Voy a confiar y a decepcionarme

6 Me gusta

es hoy <3

Dependemos del Urawa o de haber arreglado el 2 a 2.

Si Uds se espantaron con el mediocampo vs Mineiro no hay razón para esperar un resultado diferente hoy

2 Me gusta