Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Espero que sea verdad que Lautaro sea de River

¿Y el TuInter en italiano?

En ésta tiene razón el ´Cuck´ Castillo!

10 Me gusta

Claro pero el juego aéreo es la debilidad de los japoneses y el fuerte del Inter

Por cipayos (?

Mañana línea 7

Tres centrales y doble linea de laterales

Después suerte para meter un gol

Además pinta lindo la llave si quedas primero

Acá otro foro del Inter en italiano, lo traduje al español. Algunos comentarios se parecen a turiver

8 Me gusta

Dejá, ni quería ganarle al Inter.

Ni el CM de las redes se salva en este club eh, hay que refundarlo urgente.

7 Me gusta

Armanco
Montiel Pezzella MQ Diaz Acuña
Almendro Krane Meza
Mastantrolo
Colidio

Dt: christian gray

Y que sea lo que dios quiera

6 Me gusta

Ya estoy cansado de festejar solamente los fracasos de la bosta. Denle una alegría al hincha por una vez en la vida, hijos de puta. Ganen o mueran!

8 Me gusta

Ya estoy empezando a deprimirme y a hacerme la idea de la que se nos viene mañana a esta hora, la re concha puta de la lora River, porqué no nos preparamos mejor, podíamos hacer un mundial dignísimo y encima mear a la bosta, vamos a quedar como los hijos de los brazucas, ellos pasando todos y nosotros arafue, qué veneno me da, un bajón impresionante!

Dejarán todo como siempre, no alcanzarán el objetivo de vuelta este plantel sin aura, encima ni siquiera son capaces de UNA PUTA VEZ EN LA VIDA, una vez y hasta dentro de 4 años, arreglar un 2 a 2 o ponerle toda la guita a los japoneses y que nos den una mano, qué club re pelotudo mamita!!!

4 Me gusta

Que significan los posteos en conjunto de River y el Inter? Si nos culean y nos dejan afuera nos recibimos de pelotudos

3 Me gusta

TANO PECHO FRIO

Perdiste 5 a 0 contra un equipo que no existeeee

Y todavia se dan el tupe de sentirse superiores ?

Vamos River hoy loco

2 Me gusta

@Espumita todo listo para enfrentar al inter o a los tanos mañana.
Mañana tengo una final que nervios LPM.

4 Me gusta

La única esperanza que tengo es que por la compra de Colidio el banquero tenga relación con Zanetti y arreglen el empate

O alguno de los que compartió el mundial con Lautaro le tire la idea

De estos muertos en cancha ya no se puede esperar nada lamentablemente

4 Me gusta

Los Patovas están organizando a la hinchada.

1 me gusta

Eso pensaba hoy cuando vi eso, si no arreglaron el 2 a 2, no entiendo más nada y es para reventar a todos los dirigentes, CM y demás, quedaríamos como unos pelotudoooos, unos cogidos de mierda!!!

10 Me gusta

La putisima madre, si tuvieramos un equipo aceptable podríamos llegar a la final, Psg y Bayer quedaron del otro lado, que bronca me da no tener un plantel competitivo. Ojalá por lo menos no quedemos afuera en fase de grupo, pero la veo complicada.

5 Me gusta