Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Y siempre te llevas una mina? No, nunca la pongo

1 me gusta

Nacho no puede correr es un jugador menos

4 Me gusta

Encima Kranevitter estaba borrado hace como 1 año y el partido pasado entró DE LA NADA kjjj

1 me gusta

Con un 2 a 2 en River vs Inter aunque los putos narcos mejicanos ganen 20 a 0 se van eliminados con el “dedo sin uña” en el orto

1 me gusta

Aliendro y Kranevitter no juegan hace como 6 meses, nacho esta retirado.

No la veo con ese mediocampo, tendria que pasar algo similar al ocland vs oka.

Vamos Japon!!

4 Me gusta

Lei que anduvo probando esto…
Armani
Montiel Pezzella MartinezQ Diaz Casco
Kranevitter Aliendro
Mastantuono Colidio Acuña

1 me gusta

Uno de nosotros te tiene que conquistaaaarr :musical_notes::musical_note::musical_notes::musical_note::musical_notes:

2 Me gusta

Mañana hay que jugar con la camiseta y el alma del PSG

Hay que invocar al espíritu del PSG para que se transfiera a los cuerpos de nuestros jugadores.

Cómo hacemos 2 goles?

3 Me gusta

Mañana se juega con la de el Milan?

1 me gusta

cierren esto, solo vienen desgracias, basta

A los japoneses les hicimos 3 de cabeza.

1 me gusta

flumi en fase de grupos lo mas cercano, o la cogida con suplentes. la cogida con suplentes fue mas que la supercopa a estudiantes

Por que escriben en inglés?

1 me gusta

Mañana Nacho Fernández va a ser la reencarnación de Zinedine Zidane. Va a ser el Zizou del mundial 2006, el viejito piola que ante sorpresa de muchos dio un último baile sensacional. Inter será para Nacho el Brasil de Zidane. Vamos Nacho y vamos River de mi alma.

3 Me gusta

me quiero morir

1 me gusta

Bueno muchachos, dependemos de un milagro.

Yo personalmente creo que existen. No trates de entenderlo, disfrutalo. Its only futbol.

2 Me gusta

Hacelo Riiiiveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr

1 me gusta

Por qué escriben en inglés?

2 Me gusta

Así lo dijo Chotese. Te hice un resumen, pero fue lo qué dió a entender. Un nivel de conformismo con solamente no hacer un papelón más grande que bosta. Kjjj

1 me gusta