Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Estamos regalados en el medio

2 Me gusta

Armani

Montiel-MQ-Diaz-Pezzela-Acuña

Simón-Kranevitter-Aliendro-Casco

Colidio

Y que la chupen todos

Cortese: “River sin dudas se sacó presión con la eliminación de boca, y no olvidemos qué el objetivo principal y primordial es la copa libertadores y una vez regresado al país volverá a la carga por algún refuerzo”

Típico, como bosta quedó en el camino ahora ya empiezan a bajar la espumita. Se relajan y si se pasa bien y si no… no importa, nuestra cabeza estaba en octavos de la copa. No pueden darnos una felicidad completa estos tibios.

Ayer estaban desesperados por cerrar un refuerzo para tapar un posible pijazo… ahora ya mandan a abrir el paraguas a los títeres de Brito.

14 Me gusta

Tenes fe ?

Armani
Montiel mq diaz acuña
Bustos constantini kranne meza
Mastan
Colidio

Yo lo pongo de 5 a Paulo Diaz.

Armani

Montiel Pezzella MQ Pirez Acuña

Mastan Aliendro Paulo Diaz Lanzini

Colidio

ya fue vamos al golpe por golpe contra los tanos

Armani

Montiel - pezzella - casco

Nacho - kranevitter - acuña

-------- Lanzini------

Mastantuono- Borja - colidio

La pelota siempre al 10 leonizini en voz confiamos para esta hazaña.

2 Me gusta

Hasta los huevos

En el Urawa más que en River

1 me gusta

Si no se pasa a octavos es fracaso esto

3 Me gusta

Si esto es cierto, se tienen que ir todos. Mentalidad de equipo chico

5 Me gusta

Mas vale que mañana no hagan lo de SIEMPRE cada vez que boca está prendido fuego durante esta gestion brito: salir a hacer un papelon y salvarlos.
Ya van como 4 veces este año, ya decir “roza lo sospechoso” se quedó corto ni hablar si lo hacen mañana de nuevo, es la confirmación 100% de que nos estan boludeando a todos por vaya uno a saber qué razón dirigencial/política o lo que sea.
Ganen o no vuelvan hijos de mil putas

4 Me gusta

Foro del Inter

7 Me gusta

Si defendemos con uñas y dientes jugando una verdadera final, tenemos muchas chances. Vamos a jugar con el mismo esquema, y adelante tenemos más jerarquía; las contras nuestras pueden ser letales, Mastantuono jugando más suelto será otra cosa completamente distinta (recordar aquel partido que entró contra Boca, que Borja erró tres goles hechos, un par con asistencias del pibe de 16 años). Yo me tengo fe. Mente recontra positiva. Vamos River y vamos Urawa.

5 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que logramos una victoria que nos inflo el pecho? Contra la bosta por la copa en 2019? Ya ni me acuerdo

9 Me gusta

Hagan un th para el partido de Rayados - Urawa, ese es el que importa. Los nuestros ya sabemos que solo sirven para revivir a bosta.

4 Me gusta

3 Me gusta

Se caerá el florito de ellos?

son estos

7 Me gusta

yo a kranevitter le tengo fé mañana, siempre fue un tipo con huevos, este partido lo tiene que incentivar. para mi no va a descepcionar.
Lo de aliendro y nacho no se…a aliendro lo dejaría porque no tenemos alternativa pero nacho no puede jugar

3 Me gusta