Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Por qué cuerpo técnico de cuarta?

porque desde 2020 que viene haciendo agua aca y donde dirigieron con presupuestos altisimos
ni hace falta explicarlo

1 me gusta

pero cual es tu pronostico?

Mas que tener fe de la nada en que este plantel se va a poner la pija por primera vez en un partido clave (sacando los clasicos con los simios que venimos ganando desde 2023 con el pasante), tengo más fe en los japoneses haciéndole la vida imposible a los narcos que son muy mediocres.

4 Me gusta

Soy del Uruwa! Soy del Urawa! Del Urawa yo soy.

1 me gusta

No se amarguen con esto, cierren directamente y sigamos viendo reacciones al gol de Auckland

2 Me gusta

Y son todos cagones loco.
Es siempre lo mismo, le tienen desconfianza a un cuerpo técnico que nos dio muchas cosas a nivel internacional y si nos tenían miedo, respeto o nos hizo más importante es gracias a ellos. Y si hay algún dt que no puede volver a dar una alegría son ellos no hay otro.

También me da un poco de bronca que se perdiera esa confianza por un par de frustraciones o errores. Y por un partido que ya nadie se acuerda (el de Racing). Y me parece que muchos están enojados con Gallardo por eso más que por lo que nos pueda llegar a dar o no. Una pelotudez muchachos discúlpenme. Y al parecer ese campeonato los enterró más y más.

Después vemos si lo rajamos o no o si se va el después. Ahora tenemos que tratar de darle una chance a Gallardo que se recupere de esos duros golpes y se pueda reivindicar, nos dió un montón de cosas y el tipo se quedó cuando estaba en su mejor momento.

Así que hay que valorar un poco como se hizo con Ramón. Y tener la misma confianza que con este. Se que es primero River precisamente al contrario que piensan es bueno bancarlo porque algo más no puede dar.

Hay muchos que esperan que venga un Gallardo o un Ramón que aparezca y nos vuelva a dar la gloria pero les temo decirles a todos que no se va a poder.

Cada vez que apareció un DT importante siempre fue cuando ganabamos medianamente o se peleaba y no se daba.
Nunca vino un dt (nuevo) nos saco de la lona y pasamos hacer los más importantes.

Gallardo aparecio cuando Ramón nos levanto. Ramón lo mismo.

Los únicos que pueden torcer esto es gente de experiencia Ramón o gallardo no hay otro.

1 me gusta

Paso la imagen para tener el celu

2 Me gusta

Es hoy japooooon de mi vidaaaaaaa

2 Me gusta

Nahh pero es un cuerpo técnico que nos hizo jugar 3 finales. Mira si va hacer falopa. Lo que pasa es que está atravesando una mala racha ahora Pero falopa jamás.

Ramón también tenía sus altibajos y demostró.

No se bien como, pero hoy pasamos.

7 Me gusta

image

Basta frabigol

3 Me gusta

Está vez no me animo a tirar algo. Encima hay mucho pesimismo. hoy disfrutemos del partido tranquilos. Y que sea lo que Dios quiera.

2 Me gusta

Vamos vamos

Pasa numero del tranza o receta medica para eso

5 Me gusta

dios quiera q monterrey no gane, como nos cago q empato cn inter

3 Me gusta

Che Inter no lo pienses mas, el pacto de Seattle hay que firmar

2 Me gusta

Acá hay que ganar hoy, eh, me chupa un huevo el Inter, los mejicanos, los japoneses y toda lamierda, ganar, clasificar y hacer un gran Mundial de Clubes o exijo cabezas

1 me gusta

toma

antes de que te enojes

2 Me gusta

Nada de pacto, hay que ir y romperles bien el orto

5 Me gusta

agente de la ex side.

1 me gusta