Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

A ganar manga de forros infelices la reconcha bien puta de sus madres. La libertadores metansela en el orto, y encima no lo van a ganar ni en pedo porque son unos frescos y perdedores. Ganen o no vuelvan FORROS

2 Me gusta

Con el diario del viernes:

Montiel, Acuña, Pezzella, Driussi, Martinez Quarta, Driussi, y Castaño eran calidad. Algunos han rendido y los pedíamos casi todos.

Faltaron mas jugadores en otros puestos. Mesa fue un error, permitir la vuelta de Enzo Perez fue un error, Tapia y Rojas son negociados de la dirigencia. No se si me olvido de alguno mas.

1 me gusta

Comentario digno de PBJ el tuyo. Biern de bostero decir batracio a una gloria de River. Veo tu nick, y queda ridículo como insultas al DT que les cogio el alma a los bosteros.

“Grandeza” es de la dirigencia y Adidas.

1 me gusta

Que hermosa sorpresa, yo pensaba que la fifa lo iba a ayudar en todo lo que pueda para hacerlo llegar lejos.

Llegó la gran hora para que UNA VEZ aunque sea en este ciclo de mierda ganen despues de que la bosta haga un papelón y no salgamos a salvarlos.
Van a quedar muy en evidencia ya si hacen lo mismo, son muchas veces che, ganen mañana forros.

5 Me gusta

Bueno, mañana nos toca quedar afuera a nosotros…

Se sabía desde el año pasado que River y Bosta marchaban en fase de grupos seamos sinceros

1 me gusta

Si quedamos afuera me suicido

1 me gusta

A ver si podemos usar esta alegria para tirar un poquito para adelante loco.
Basta de mierda
Es futbol todo puede pasar
VAMOS RIVER CARAJO

2 Me gusta

Voy a disfrutar ahora porque mañana estos hijos de puta me van a cagar la alegría

2 Me gusta

Mira lo que es ese lado..

5 Me gusta

mepa q el city clasifica primero y se va para la izquierda

1 me gusta

bosta ya hizo lo suyo, y para no perder la costumbre de los últimos años, estos hijos de puta no van a querer ser menos y también van a hacer un papelón.

1 me gusta

Bueno, es mañana River, la puta que los parió

1 me gusta

Que lindooooo que lindoooo, dale River mañana carajo, hay que ganar

1 me gusta

Esa racha negativa de River se tiene que cortar en algún momento. Espero que sea mañana.

5 Me gusta

dale hijo de puta!!! aunq sean horribles se tienen q cebar como nosotros!!!
mañana a pasar o morir!!! A PASAR O MORIR

Podrá ser q una puta vez den la cara y nos den un festejo completo?

5 Me gusta

Dale loco que lo ganamos la concha de su madre, vayan al frenteeee

Volvió toda la fe a mi alma. Mañana, todos con la casaca del Milan. ¿Quién te conoce, Inter?

Armani es Dida. Paulo Sida y MQ son Maldini y Baresi. Kranevitter es Gattuso, Nachito Fernández es Gullit, Mastantuono es Kaká. Colidio y Borja son Shevchenko y Marco van Basten…

Ah, y como olvidarme del psyco… Gallardo es ANCELOTTI.

4 Me gusta

Ya estoy tranquilo. Mañana q salga lo que Dios quiera. El empate 0 a 0 ahora le sirve un monton

Por favor hace años que no nos dan una alegría !!!