Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

La bosta si, nosotros teníamos unos ponjas y unos mexinarcos en el grupo, podríamos haber clasificado tranquilamente

ya sabemos lo que van a hacer estos hijos de puta. Lo peor es que hasta podemos quedar afuera con 5 puntos.

1 me gusta

si, y merecimos porque ese partido contra los saltamuros claramente fuimos mas y debimos ganar

Ganad.

Dale River deja de hacer eso una puta vez en tu historia y salí a pasarle la cabeza a los bosteros ganando mañana

4 Me gusta

Por favor, clasifiquen, quiero una semanita más de esto, es climax.

2 Me gusta

Los japoneses son muchisimo más que oclan
Este monterrey le más partido a benfica
Inter es muchisimo más que este Bayern (en actualidad hablo)

2 Me gusta

Che ninguna medio va decir q hoy boca casi no lleveo publico

1 me gusta

Mañana hay que ganar loco, no importa más nada, y ustedes Urawa también

1 me gusta

Por favor manga de hijos de puta, ganen por lo que más quieran…

dennos una alegria que nos permita festejar por mas de 24hs manga de hijos de puta! ganen mañana por el amor de dios, una semana mas descansando a morir a los porcinos, solo pido eso lpm!!!

1 me gusta

Gallardo hijo de puta, te conozco, vas a dejarte perder ya que tu querido boquita quedo eliminado

Acuña, Pezzela, Armani, Montiel… Yo no sé qué esperan para llamar a Laumalo y arreglar ese 2 a 2.

Háganlo para pasarle la chota en la cara a los bosteros, lo que hagan en octavos y bueno, ya no importa.

1 me gusta

Hay una ley no escrita que después de un golpe duro de boca nosotros lo tenemos que revivir a las 24 horas

Así que ahí vamos de nuevo

3 Me gusta

Basta de cagonear
Se la pasaron cagoneando com bokita y son el papelon mas grave del primer Mundial de clubes de la historia
Si perdemos perdemos, pero basta de cagoneae

1 me gusta

Hay que disfrutar hoy porque mañana está manga de basuras hijas de mil puta le dan aire a bosta , pedazos de hijos de puta ojalá se les venga abajo el avión

Se sabe algo de que equipo pondría?

Ganen o no vuelvan hdp, basta de cagarse en la historia. Si quedamos afuera en primera ronda se tienen que ir todos y cuando digo todos, es todos, hasta Brito debe llamar a elecciones anticipadas. A Este Inter hay que ganarle!

1 me gusta

Ahh quiero creer que no saldremos con la camiseta mufa pseudomilan no?

1 me gusta

El cagazo que deben tener los simios de si mañana ocurre el milagro de Seattle

4 Me gusta