Yo saldría a jugar así mañana:
Armani, Ledesma;
Bustos, Montiel, Paulo, Quarta, Acuña;
Simón, Kranevitter, Mastantuono;
Colidio.
Yo saldría a jugar así mañana:
Armani, Ledesma;
Bustos, Montiel, Paulo, Quarta, Acuña;
Simón, Kranevitter, Mastantuono;
Colidio.
bueno por ahora se esfumaron estas ideas alucinogenas
si me preguntas veo mas al Inter Miami en alguna movida de estas caracteristicas , ayer le afanaron 2 penales al Palmeiras
Estoy con un cagaso…
Pongamos más…
Colidio
Passarella
Y ustedes jugadores hijos de mil putas seguramente hagan otro papelon como lo estan haciendo estos forros ahora!!! y como siempre les salvamos el culo. manga de mercenarios
Porque en el equipo falta alguien como vos kingtero8/10
lamentablemente mañana no tengo fe
Que carajo me importa si a Boca lo remató un profesor ja. Mentira me meo ya.
UNA VEZ, UNA VEZ denle una alegria al hincha y ganen mañana forros de mierda, o arreglen el empate 2-2.
Mañana hay que ganar si o si.
Nada de pechera.
Ya saben que la bosta quedó eliminada, ahora debemos pasar nosotros ganando el partido.
Ustedes no se va a quedar atras la concha de sus madres, cero fe
Vamo loco, con más razón hay que ganar, dale que somos River.
no se como mierda voy a hacer para dormir
No nos defrauden mañana hdp
La fiesta puede ser total. GANEN O NO VUELVAN!!!
me pueden confirmar que el inter es el subcampeón de europa con un plantel profesional y no hay manera que lo de mañana sea peor que lo de bosta?
Ese era otro jaja
La puta que los pario, mañana a ganar medio a cero, basta de pelotudear!!
VAMOS MAÑANA CARAJO QUE GANAMOS AHORA CON LA BOSTA AFUERA PONGANSE LA PIJA JUGADOREEESSs !!!
Ahora sí ehhhh.
Fue recontra para atras ese partio. Armo un equipo sin marca, regalo 2 penales, y en el segundo tiempo dejo aún menos jugadores para defender.
El tema es que Rcng fue para atras (y después le pagaron con las copas de 1 partido que le gano a Boca). Por eso el penal lo pateo un NN confeso hincha de Boca, en vez de las figuras de ese club.
Encima ustedes no entienden una mierda de como son las declaraciones. Mamita. Se piensan que va un DT a salir a decir que quería perder.