Totalmente
Nah, que queden afuera ellos
No hermano, no me digás eso, me liquidás con este comentario.
Espero que sea paranoia tuya nomás.
gente, no es tan complicado que ellos eliminen al psg
ponen arbitro de esos que dejan pegar, los que favorecen a los arqueros hacer tiempo, tirarse al suelo, los que no apuran el juego etc.
a eso sumarle que UNA o DOS van a tener, y van a clavar al PSG
el PSG obviamente lo puede clavar a la bosta,
pero recuerden son 90 minutos y penales, nada de alargue
Si la mierda clasifica y nosotros no, que NO vuelva el avión a la Argentina.
PUNTO, viejo. Estoy podrido de esta mierda.
Creo que el pibe este que abrió el TH ya tiene todos los hipersónicos, intercontinentales y demás proyectiles balisticos apuntandole.
No hay alargue?!
Nunca nos olvidemos que al Benfica el otro día le abrieron el partido cobrándoles un penal que no existió.
No creo que acá haya mano negra para beneficiar a Boca, creo que simplemente fueron al mundial muchísimo mejor plantado que nosotros.
Veremos. Ojalá que no
Encima son tan mogolicos que seguro van a salir a jugar con la camiseta del milan para que el inter salga a jugar con mas bronca todavia
Hasta cuando loco!.. esto que están especulando de que la bosta esto, la bosta lo otro, en solo cagazo MENTAL, es estar tomado por los medios que al final siempre consiguen lo que quieren, no solo convencer a los negros bosteros, sino a una gran parte de los nuestros… Cuando estaba Macri, era otra cosa, era un garca de primer nivel, pero este triste no va a ningún lado..
Basta de pensar así viejo!!!
Pero chabón, si está arreglado, nunca le hubiesen cobrado un penal en contra ni sacado rojas que los perjudica en un posible desempate, es como la otra vez que escuchaba a un idiota que decía tener pruebas de que infantino cobro plata para perjudicarnos, y las pruebas eran que los partidos se paran en horarios acordados no por el calor, si no por qué la marca de bebidas puso la plata y por eso los enfocan siempre que están bebiendo, así que si prueba era que una marca puso plata para que se pare el partido a tal hora, y así poder enfocar su producto y justo coincidió con el tiempo donde river dominaba, una estupidez total, si acá se arregló algo, es para Messi o algún europeo y listo…
Eso sí, nosotros fuimos a hacer pretemporada, ellos no, y eso da más bronca
La cancha tiene que reventar no puede faltar ningun paracaídista ni figuretti
Rapido algun programador un video IA con el cuchu encadenado, mandenle a Zanetti que si no empatamos 2 a 2 muere
Juega cuchu pactasso?
Es hincha de indeprimente Zanetti, los del rosa nos admiran. Arreglen tranquilos
Nosotros hablando de pacto, cagandonos de risa y capaz nos embocan 4 pepas.
Le chupamos un huevo al Inter, y mas huevos les chupa el Monte-gay.
Salen a ganar y listo. Igual que nosostros.
Vivir y jugar con bajeza.