Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Yo ya me siento clasificado

3 Me gusta

la suerte esta echada muchachos, este es el resultado de una dirigencia nefasta, q lo unico q busca es llenarce los bolsillos, promocionando pibes, q nos duran lo q un pedo en una canasta, y q ya no hacen nada por el equipo.
mientras los otros equipos argentinos con jugadores medio pelo, q no los van a llevar a europa ni a palos pelean todo lo q hay, y nosotros con el verso de la galera y el bsston, vamos cuesta abajo de papelon en papelon.
los tiempos cambiaron, si no hacemos algo, estos dirigentes mafiosos hijos de puta, nos funden.
no es joda, es muy serio.

1 me gusta

ya lo dije, si pasamos fenomeno
si no pasamos no me cambia la vida
si no pasamos y pasan los bosteros voy a estar tranquilo porque muchos boluditos van a salir del estado de incubacion en el que viven y finalmente despertaran ante la inobjetable realidad

3 Me gusta

El otro día cuando entro el pity al final me ilusione con un gol así :pensive_face:

Tranquilos, es hincha de River el pupi,

3 Me gusta

Si hoy Boca pasa, LA presión que vamos a tener no tiene nombre. De quedar afuera sería papelon absoluto (otro más y van..)

3 Me gusta

si quedamos afuera voy a volver a mirar esta imagen para no sentirme tan mal, gracias por compartir

si la bosta queda afuera, quedamos afuera nosotros, es el presentimiento extraño que tengo, nunca nos va bien cuando a ellos les va mal, firmo que pasen si eso implica que nosotros tambien.

1 me gusta

gente ustedes se dan cuenta que vivimos pendientes de lo que pase con boca? pareciera que es mas importante lo que hagan o dejen de hacer ellos que lo que hagamos nosotros?

nos hicieron mierda por dentro estos tipos, no puede ser que nosotros los hinchas estemos tan sumisos y domados que estemos expectantes del resultado de los bosteros para ver como seguimos con nuestra vida.

floja mediocridad man

6 Me gusta

encima lo mas triste es que estamos expectantes de si pasan de ronda clasificatoria hermano! tan hechos mierda podemos estar?

si me decis que van a jugar una semifinal o final te la tomo… pero una ronda clasificatoriaaaaa!!!

1 me gusta

el fútbol moderno, exposición en redes y el avance galopante de la locura colectiva generó eso, a ellos les pasa lo mismo y es por que antes era fútbol, odiarlos futbolísticamente y nada más, ahora estamos todos locos, con ganas de matarlos a la minima y de vernos fracasar mutuamente ( hoy muchas veces se festeja más la desgracia ajena que la victoria propia), reflejo total de lo enferma que está la sociedad

3 Me gusta

El grupo nuestro es + dificil

2 Me gusta

Lo que pasa es que si pasan de ronda son campeones

2 Me gusta

estas crazy amigo?

Si boke no pasa nosotros tenemos más chances de pasar, marketing y comercial, son dos aspectos y conviene que pase un equipo Argentino , así que si el ex club se queda a fuera quizás nos dan una manito

Espero que no pero por cosas que ví si.

1 me gusta

no te caigas ahora hermano
remando los días más jodidos
un poco más

1 me gusta

que cosas? alguna hipotesis loca en redes?

COMO??? Y que quedo de la GRANDEZA que aplica el batracio???

Y algo así que ya lo tienen arreglado para la bosta. Desde ahi que cambio mi forma de ver este mundial, yo me imaginaba que ellos perdían 2Los partidos. Pero después que no era tan así y empataron con el Benfica jajaj