Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Vivo cerca de Milan, tengo amigos hinchas del inter. Y practicamente nadie esta pendiente de este mundial de clubes, les chupa un huevo ademas de que los partidos son de madrugada. Para mi el inter no sale a matarse en la cancha como deberian salir nuestros jugadores.

Pongan huevos hijos de mil puta, que es un partido que se puede ganar

2 Me gusta

Bueno, llego la hora de que te crezcan y te bajen los huevitos River.
Basta de papelonear con europeos y a poner lo que hay que poner.
No acepto otra cosa mas que una victoria, me chupa un huevo si empatando pasamos, hay que empezar a poner la pija sobre la mesa y hacerse respetar, el Inter no tiene NADA.

Pongan huevos o el pecho para las balas, mercenarios y cagones.

3 Me gusta

Estoy tentado a mirar Urawa vs Monterrey, porque sé que es ahí donde se va a definir si pasamos o no.

2 Me gusta

jajajajajajajaj… la imagen mas descriptiva de la mente del muñeco desde que llego al club!

tu amado Gallardo no lo hizo cuando tenia que evitar un titulo de boca, lo va a hacer ahora? contate otro troesma

8 Me gusta

vos decis que Gallardo y Brito hicieron dos MP de mierda porque la FIFA ya habia orquestado que pase el Monterrey porque es popular?
amigo todo bien pero dejen el poxiran, si River no pasa es porque jugamos mal y no sumamos los puntos que hacian falta.

2 Me gusta

Armani
Montiel MQ Diaz Huevo
Simón Aliendro Krane Meza
Mastan
Colidio

Es el mejor 11 que podes parar, esperar 7 años para jugar un mdc y que el equipo sea esto es tristísimo.

2 Me gusta

Es el partido para que demuestren que son hombres, matarse en la cancha como hace mucho no hacen, es su oportunidad para empezar a cambiar el asco que les tenemos.

El envíon anímico sería enorme aparte para octavos.

Se necesitaría un envíon extra con lo que pase hoy aparte.

3 Me gusta

River hace años que necesita una victoria grosa, ya ni me acuerdo cual fue la ultima.

1 me gusta

Acá hay que ganar y clasificar primeros indudablemente y sino que se vayan

1 me gusta

Gremio 1 - River 2 (Penaaal para River aqui en porto alegreeee)- 2018, hace 7 años.

1 me gusta

Nooooo

La última victoria a un equipo de fuerzas similares internacionalmente fue a Fluminense en 2023, pero si hablamos de play off a boca en 2019. Es mucho tiempo

1 me gusta

Ningunearon el mundial, por eso no tenemos un equipo que a prioro nos de confianza.

Y a todos nos metieron el verso de que ees imposible competir con los europeos.

1 me gusta

ganar este partido seria historico, y mas aun con el equipo de mierda que tenemos, destruimos el relato bostero y su derrota digna, ganarle al subcampeon de champions, me muero loco.

5 Me gusta

Avisen con que papelon nos van a deleitar mañana asi ya me voy poniendo el casco!!!

1 me gusta

llegamos como a este partido masomenos
pero contra el subcampeon de la champions
que se dé, por favor
seria tremendo, loco

1 me gusta

No, queda afuera solo si pierden y Monterrey gana. Dicho esto, mañana ganamos gente, ganamos, pierden los mexicas y pasamos juntos al inter, después nos toca la llave con el Borussia que es muuuuuuy ganable, y después puede que la juve, que tampoco es la gran cosa…
Pensar que si traían un 5 y un 9 como pedimos todos, ya tendríamos cuartos asegurados y posibles semis…
En fin, a confiar que mañana clasificamos primeros…

4 Me gusta

Por eso puse que ganemos nosotros y los mejica
Igual si ganamos nosotros me chupa un huevo todo el resto, claramente