Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

para mi es un fracaso, pasa que aqui estaban tan depresivos con la vara por el subsuelo pensando que no le ibamos a ganar a los ponjas

a mi me gusto el planteo del segundo partido, y es el ideal, el que tenemso que hacer siempre en la Copa,

igual para mi clasificamos por los ponjas

3 Me gusta

Bien parado por empatar con los narcos que no pasaban mitad de cancha? Es doblemente fracaso

1 me gusta

Yo creo que Monterrey tiene un buen equipo en general cosa que nosotros no porque estamos desbalanceados en todas las lineas.

2 Me gusta

Pero el segundo partido no lo ganamos por la cantidad ingente de falopa y ex jugadores que tenemos del medio para adelante.
El River 2018 lo goleaba a estos mexicas.

3 Me gusta

Para mí resultó ser una tremenda poronga. El único jugador interesante que tenían era deossa, después River le entró por todos lados y se perdió como 5 goles claros, y ellos nos patearon 1 sola vez en todo el partido, la del 1er tiempo

1 me gusta

tambien digamos las cosas como son

el monterey se motivo con el Inter xq asi son los mexicanos , seguidores de futbol europeo, entonces jugaran muy motivados contra ellos,

contra nosotros no patearon al arco, pero puede ser xq mostraron su verdadero nivel, o xq defendimos mejor, o simplemente ambas

ojala sea ambas eso significa que contra el urawa mostraran un nivel mas cercano al que mostraron con nosotros que contra el inter

1 me gusta

river quiera parar a nacho fernandez, a pezella y martinez quarta de titulares

lo del muchacho ya es algo terrible

3 Me gusta

Quedar afuera en fase de grupos es terrible fracaso mal.

Es vergonzoso. Hay que dejarlo bien claro.

10 Me gusta
  • si quedamos afuera en grupo es vergonzoso
  • si sucede no es una conspiranoia de FIFA. Infantino no erro 5 mano a mano vs andrada. *
  • nuestra participacion hasta ahora es mas digna de lo que esperabamos para este plantel nefastamente armado
  • el planteo del segundo partido me parecio acertadisimo y salio bien salvo, pequeño detalle, que la pelotita entre al arco.

Conclusión, sacamos la tarjera de volver al punto de partida y estamos como en el post 0 a 0 con barcelona de ecuador.
Ahora veremos si sigue con un veranito como aquella vez, total es un torneo corto con un veranito alcanza.

Miren el esfuerzo que hay que hacer para creer que le ganamos al inter con meza ratona cara de papa robocop y eskeletor.

2 Me gusta

Ni veo el partido. Me pongo a ver el de los japos por si acaso nos dan la ayuda.

1 me gusta

Estaba todo arreglado para que esto lo gane la bosta capaz. Por eso nos quieren afuera. Mira si les van a importar los mexicanos que ni si quiera es el américa la verdad hace pocos años conozco a rayados yo conocía al américa, cruz azul, chivas. Pumas y hasta el atlas.

El Monterrey los conozco hace unos pocos años tan popular son? Más que nosotros? Y dudo que mexicanos se alien son más rivales que nosotros con sus equipos.

Uf es buena esa

2 Me gusta
2 Me gusta

Es un Forro andrada. Que estás llorando? Ojalá pierda por puto llorón. Encima que están a tiro de clasificar se pone a llorar jajaja

5 Me gusta

Bueno, ojalá pase, y los ponjas te llenen el canasto de goles…

1 me gusta

aliendro?? jajajajaja

El inter esta endeudado. Arreglen y listo.

1 me gusta

Ojalá le metan 10 los japoneses

1 me gusta

La probabilidad de un triunfo de Inter anda en torno al 50%, empate 30% y River 20%.

Monterrey gana un 60%, empate 25%, victoria de Urawa 15%.

Con una cuenta rápida, es moneda al aire nuestra chance de pasar.

2 Me gusta

La verdad no nos veo haciendole un gol al inter. No creo que inter nos vaya a pasar por arriba, viendo los partidos con Monterrey y Urawa, estuvieron parejos, pero no veo como podriamos hacerles un gol. Ojala me equivoque; ojala Mastantuono meta un tiro libre como contra la bosta.

Lo que si, tampoco estoy seguro que Monterrey le gane al Urawa eh.