Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

esta completamente desquiciado y psiquiatrico

5 Me gusta

son estos jajaja

6 Me gusta

Yo creo que mañana los bostis se van, y como siempre somos solidarios nos desmotivamos y volvemos con grandeza en el mismo avion

1 me gusta

Marcus Thuram y Denzel Dumfries volvieron a los entrenamientos del Inter. Todo parece indicar que podrán estar disponibles contra River.

hasta los huevos acuña, va a tener q marcar a dunfries

2 Me gusta

Es cierto eso? Sería una completa estupidez por varios motivos.

1 me gusta

Me acaba de caer la ficha de que está todo orquestado para que la bosta pase así sigue llenando estadios, y nosotros bueno… ni hace falta que nos saquen, nos pegamos tiros en los pies solos

1 me gusta

Recién confirmaron que vuelve Dumpfries en Inter, y otro mas que es titular pero estaba recuperandose.

Terrible.

Ellos juegan con el equipo mas titular que nunca y nosotros con suplentes.

Les pido que me digan de donde sacan algo de esperanza de sacar un buen resultado, en que se basan???

2 Me gusta

del honor de los ponjas dependemos

1 me gusta

¿Qué es de la vida de Manuel Lanzini?
¿Qué tan suicida es inventar un 4-2-2-2 bien falopa para una eliminación con grandeza?
¿Cual es el sentido de la vida del hincha de River?

Lanzini fue solo a pasear y ver si pasaba por Las Vegas…

2 Me gusta

El 45% de las ganancias van para pagar la cláusula de Maxi Salas.

Pero si esa es la cuenta que hace la FIFA. Por qué no quieren que pasemos nosotros si también tenemos gente y capaz más conovcante que los bostas?

No estoy seguro de nada, pero tal vez los narcos tienen mas pe$o

no es por nosotros, es q quieren q pase el monterrey, y es mas complicado hacer pasar a river y monterrey, que a inter y monterrey.

Pero un equipo mexicano popular tiene q estar, por algo lo bajaron al leon y le inventaron un partido clasificacion al america y los boludos lo perdieron, si el america entraba no le iban a dar tanto ayudines al monterrey, se iban a concentrar en el america.

Nono, creo que los tres partidos se juegan con la tradicional.

Pero solo eso faltaría, hacen todo mal y al revés estos tipos.

1 me gusta

Que nos hagan pasar a nosotros y que se la chupen los mexicanos nadie conoce al.monterrey. si al américa.

Están más cerca de Estados Unidos, pueden llevar más gente. Calculo que viene por ahí.

1 me gusta

Lo más gracioso es que tienen cara los 3 de negociados de Bergman, tranquilamente podrían jugar en River kjj

1 me gusta

esta todo orquestado, fijate q el monterrey es del estado de nuevoleon que esta al norte este de mexico, si sale 1ro o 2do del grupo va ajugar en atlanta o charlote q son 2 de las 3 ciudades sedes mas cercanas a nuevoleon, un vuelo de monterrey a atlanta dura apenas 2 horas, facil pueden hacer venir bocha de mexicanos si los hacen pasar.

Solo voy a decir lo siguiente

Es probable (seguro un 80%) que el Inter nos gane y es normal, perdimos a nuestros dos mejores jugadores y casi todo el mediocampo.

Puede que quedemos eliminados.

Ahora para mi lo imperdonable era pasar un papelon con los japoneses y mexicanos y no paso, River salio muy bien parado de ambos encuentros, quiza no nos de para pasar pero iba a ser una verguenza saca tecnico perder cualquiera de los dos primeros partidos.

Es mas como fueron tarde al mundial pense que iban a pasear y pajearse en esos partidos y no paso.

5 Me gusta