Hace rtazo que necesitamos suerte. Así que:
Viendo que PSG mete 1 gol completamente de culo, y en cambio a nosotros se nos rompe un jugador metiendo un gol, y al siguiente partido no solo que no entra ni uno, sino que nos suspenden a 3 jugadores mas. Necesitamos mejorar la suerte. Y si, ya se que también es prioritario mejorar el juego de River. Pero siempre se necesita que la suerte acompañe, no que nos juegue en contra.
yo tire la posta y me trataron de especulador,bostero,superticioso…
lo cagaron ayudando al monterrey en el partido, y a nosotros no solo nos robaron durante el partido, si no que nos jodieron hasta el partido q viene, va a haber q poner todo un mediocampo nuevo y no tenemos suplentes para estos, kranevitter,aliendro,nacho no aguantan todo el partido con la edad q tienen.
La unica q queda es que por honor, los ponjas ganen su partido, pero fija van a tener el arbitro en contra.
Adentro Kraneveitter, Aliendro
si estamos en partido y ya estan fundidos, meto un lateral mas, y subo a acuña de volante, como el dia que jugamos en la bosta el dia del suplentazo
si estamos perdiendo meto un defensor mas, linea de 5, y libero los 2 laterales que suban siempre
si estamos hasta las pelotas y necesitamos un gol, Pezzella de 9 , linea de 3 , bustos volanteando,
A VER SI NOS ENTENDEMOS
LOS JUGADORES Y LA POPULAAr
Estas utilizando una defenza marca “Fondo de Olla para Guiso y Locro”
Jate de embromar, para empezar, Messi no juega contra nosotros, siguiendo, el falso Inter(el de Miami) le gano al Porto(europeo), empato con el Al Ahly(el club mas laureado del mundo) y por ultimo le toca con el cuco de Sudamerica, no jodamos.
A ver, el Monterrey que tienen??? Ramos con 40 pirulos, en fin, es indefendible lo que hicieron los dirigentes, el mas responsable de todo es Gallardo, el armo el equipo, trajo los refuerzos, tuvo bastante tiempo para armar algo mejor para este mundial y fue un negligente.
Pd. Quiero decir que ojala que clasifiquemos por el bien estar y la salud de los hinchas que sufren con estos pelotudos, ojala clasifiquemos!!!
Todavía no veo tu subidón de energía, vs Mineiro fue un buen show te acordas?
Cuando mañana clasifiquen los bosteros este plantel se va a cagar encima y el papelon que vamos a sufrir será letal. Total los que tenemos que dar la cara somos los hinchas
mira vos che, para definir por fairplay es peor una doble amarilla que una roja directa
la roja son 4pts, cada amarilla son 2pts
el tema q si te expulsan por doble amarilla son 2pts+2pts(Por amarilla)+4pts(delaroja)= 8 pts te hacen mierda
Nooo
El miercoles clasificamos, quedense tranquilos.
Mañana boca clasifica y el miercoles quedamos eliminados
Tuve algunas llamadas con gente de Italia y me dicen lo siguiente:
-Dumfries está bien y va a ser titular.
-Thuram está mejor, pero NO sería titular. Volvería al banco de suplentes como en la primera fecha.
-Frattesi vuelve también al banco (estaba lesionado).
-NO van a estar ni de suplentes Bisseck, Calhanoglu, Pavard ni Zielinski.
El equipo sería el siguiente:
Sommer;
Darmian, Acerbi, Bastoni;
Dumfries, Asllani, Barella, Zalewski*, Di Marco;
Espósito, Lautaro.
*Me cuentan mis informantes que podría jugar en ese lugar Mkhitaryán. YO no descarto que juegue Carboni. Y aunque me confirman con tenacidad que Thuram NO va a ser titular, YO tampoco lo descarto.
Lautaro nos arruina la vida
Posta jugamos con la del Milan? Mamita…
No, es 1 punto la primera amarilla y 3 la segunda, 4 en total, igual que una roja directa.
Tuvimos tantas veces todo a favor para definirlo y salio mal
Que esta vez que tenemos todo taaan en contra
Empiezo a creer en la gran ley matematica menos x menos es más
Eso pensaba, estos cagones de mierda absorben todo lo que le pasa al eterno rival y les afecta. Volvimos al principio del 2000 con jugadores depresivos que se cagan en las difíciles.