Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Pero el DT psyco puso de 5 a FONSECA. No hay alineación que aguante con ese pibe (salvo el batacazo en el chiquero vs bosta, que le fuimos con los suplentes).

1 me gusta

En el último cruce River-Inter hubo un zaguero que se durmió en el gol de ellos y un moreno que empató para nosotros. MQ y Borja vibes?

https://x.com/StatsMillo/status/1937240848997212324

Me hizo acordar cuando implementaron el VAR justo en la edición y fase vs Lanús en el 2017. Nunca vieron la mano del penal ni la falta previa a ¿Ariel Rojas? de un codazo o mano clave al rostro que anulaba totalmente el inicio de la jugada previa al gol de Lanús.

O cuando en el 2019 JUSTO sacan la localía a un River que se cogía a todos, incluso al famoso Flamengo que hizo agua durante 88 u 89 minutos, estrenando la “Final Única” en estadio neutral (que en un principio era en Chile, pero por quilombos, fue a parar a Perú y nosotros haciendo estadía y entrenando en un predio, bajo un suelo que antes era un cementerio inca).

River siempre estrena cosas que después sale totalmente perjudicado jaja.

2 Me gusta

Si lo decís vos gordo, es pésimo

Los brasucas nos cagan cogiendo. Son mejores en todo sentido. Son mejores tecnica y tacticamente, tienen mejores tecnicos y fichan mejor.

1 me gusta

Para ponerlo en un cuadrito!

Todo esto es por culpa del hincha y los socios principalmente que le permiten a los Delincuentes de la comision hacer lo que se les canta el orto.

2 Me gusta

Es una batalla perdida, mi estimado. El termómetro real son las redes sociales. Lo que estos píxeles comentan y dan MG es el pensamiento de la mayoría.

Metés a uno de esos acá y sale como Neo de Matrix con la opción de las dos píldoras (azul y roja). Es mucha info para ellos, viven en su realidad paralela.

Hay mas chances de que los japoneses le saquen un empate a los narcos a que nosotros no hagamos papelon contra el Inter poniendo medio equipo suplente … dirigido por Gallardo.

5 Me gusta

Una verguenza internacional seria si no clasificamos y clasifica un club mejicano y uno de la MLS, de los cuales siempre fueron la burla internacional porque le llaman soccer al futbol y la frutilla en el postre seria Pimienta Junior a octavos!!!

BRITONGO, RATANIAN, ENZORETE Y EL BATRACIO HIJOS DE MIL PUTAS, SUBESTIMARON ESTE MUNDIAL, EL PRIMERO DE SU FORMA, LO DESPRECIARON, ASI NUNCA VAMOS A PODER VOLVER A SER MAS GRANDE DE LO QUE FUIMOS, NOS PUSIERON CUESTA ABAJO EN ESTOS ULTIMOS ANIOS!!!

4 Me gusta

Que lo parió. Era ganable este partido

Los jugadores japoneses hicieron la reverencia ante su hinchada por quedar eliminados. Perdieron 2 de 2.

Yo creo, más sabiendo su cultura, traidiciones e historia, van a jugar por el honor y van a intentar ganar el último partido. Toda la fe en ellos. Son ellos los que nos hagan clasificar y yo, presiento, que perdemos nuestro partido (Inter 7 ptos, River ptos 4, Monterrey ptos 3, Uragua pto 1).

Yo no estoy tan seguro de eso. No por nada algunos periodistas partidarios han hablado sobre la chance de que pierdan. Y no hablo de alguno opositor. O sea, puede que tengan algo de data o preocupación por sus sobres.

a ver si se dejan de joder el muñeco y los players de la seleccion hablan con Lautaro y Zanetti y arreglan el empate con show de goles y todos contentos

1 me gusta

Con Messi, que a los 40 es mucho mas que Borja, Colidio, Mesa, Driussi, Nacho Fernandez y varios mas juntos.
Y adamas, Luis Suarez y seguro que tienen algun otro nombre importante.

No solo por el honor, un empate es 1 millón de dolares y la victoria 2, dudo que en esa liga sea todo millonarios como para despreciar semejante premio.

Seguramente salgan a darlo a todo, el tema es que les de futbolisticamente.

A Monterrey lo veo veo flojo de físico, en el st se caen, pero los ponjas son malos, si no mantienen el 0 en el arco se les complica.

2 Me gusta

Messi con 40 es mejor que cualquier jugador del fútbol argentino

2 Me gusta

Yo me voy a sostener en el aguante que le hicieron al Inter. Se les escapó el partido por nada.

2 Me gusta

Sería el colmo de lo estupidos si River e Inter no empatan 2 a 2 (o con mas goles).

1 me gusta

Claro, el tema es que les metieron un gol de ojete primero, dificil que se les de otra vez.

De todas formas,tienen mas chances ellos de empatarle a los narcos que nosotros a los italianos.

A mi me da por las bolas las focas que dicen “Hacete de otro club, aca venimos a alentar”. Y si boludo, soy de River porque quiero ganar cosas, sino me haria de otro club y festejaria la copa alentar. Esta lleno de hinchas de Huracan que se creen que River es Huracan.

6 Me gusta