Pero el DT psyco puso de 5 a FONSECA. No hay alineación que aguante con ese pibe (salvo el batacazo en el chiquero vs bosta, que le fuimos con los suplentes).
En el último cruce River-Inter hubo un zaguero que se durmió en el gol de ellos y un moreno que empató para nosotros. MQ y Borja vibes?
Me hizo acordar cuando implementaron el VAR justo en la edición y fase vs Lanús en el 2017. Nunca vieron la mano del penal ni la falta previa a ¿Ariel Rojas? de un codazo o mano clave al rostro que anulaba totalmente el inicio de la jugada previa al gol de Lanús.
O cuando en el 2019 JUSTO sacan la localía a un River que se cogía a todos, incluso al famoso Flamengo que hizo agua durante 88 u 89 minutos, estrenando la “Final Única” en estadio neutral (que en un principio era en Chile, pero por quilombos, fue a parar a Perú y nosotros haciendo estadía y entrenando en un predio, bajo un suelo que antes era un cementerio inca).
River siempre estrena cosas que después sale totalmente perjudicado jaja.
Si lo decís vos gordo, es pésimo
Los brasucas nos cagan cogiendo. Son mejores en todo sentido. Son mejores tecnica y tacticamente, tienen mejores tecnicos y fichan mejor.
Para ponerlo en un cuadrito!
Todo esto es por culpa del hincha y los socios principalmente que le permiten a los Delincuentes de la comision hacer lo que se les canta el orto.
Es una batalla perdida, mi estimado. El termómetro real son las redes sociales. Lo que estos píxeles comentan y dan MG es el pensamiento de la mayoría.
Metés a uno de esos acá y sale como Neo de Matrix con la opción de las dos píldoras (azul y roja). Es mucha info para ellos, viven en su realidad paralela.
Hay mas chances de que los japoneses le saquen un empate a los narcos a que nosotros no hagamos papelon contra el Inter poniendo medio equipo suplente … dirigido por Gallardo.
Una verguenza internacional seria si no clasificamos y clasifica un club mejicano y uno de la MLS, de los cuales siempre fueron la burla internacional porque le llaman soccer al futbol y la frutilla en el postre seria Pimienta Junior a octavos!!!
BRITONGO, RATANIAN, ENZORETE Y EL BATRACIO HIJOS DE MIL PUTAS, SUBESTIMARON ESTE MUNDIAL, EL PRIMERO DE SU FORMA, LO DESPRECIARON, ASI NUNCA VAMOS A PODER VOLVER A SER MAS GRANDE DE LO QUE FUIMOS, NOS PUSIERON CUESTA ABAJO EN ESTOS ULTIMOS ANIOS!!!
Que lo parió. Era ganable este partido
Los jugadores japoneses hicieron la reverencia ante su hinchada por quedar eliminados. Perdieron 2 de 2.
Yo creo, más sabiendo su cultura, traidiciones e historia, van a jugar por el honor y van a intentar ganar el último partido. Toda la fe en ellos. Son ellos los que nos hagan clasificar y yo, presiento, que perdemos nuestro partido (Inter 7 ptos, River ptos 4, Monterrey ptos 3, Uragua pto 1).
Yo no estoy tan seguro de eso. No por nada algunos periodistas partidarios han hablado sobre la chance de que pierdan. Y no hablo de alguno opositor. O sea, puede que tengan algo de data o preocupación por sus sobres.
a ver si se dejan de joder el muñeco y los players de la seleccion hablan con Lautaro y Zanetti y arreglan el empate con show de goles y todos contentos
Con Messi, que a los 40 es mucho mas que Borja, Colidio, Mesa, Driussi, Nacho Fernandez y varios mas juntos.
Y adamas, Luis Suarez y seguro que tienen algun otro nombre importante.
No solo por el honor, un empate es 1 millón de dolares y la victoria 2, dudo que en esa liga sea todo millonarios como para despreciar semejante premio.
Seguramente salgan a darlo a todo, el tema es que les de futbolisticamente.
A Monterrey lo veo veo flojo de físico, en el st se caen, pero los ponjas son malos, si no mantienen el 0 en el arco se les complica.
Messi con 40 es mejor que cualquier jugador del fútbol argentino
Yo me voy a sostener en el aguante que le hicieron al Inter. Se les escapó el partido por nada.
Sería el colmo de lo estupidos si River e Inter no empatan 2 a 2 (o con mas goles).
Claro, el tema es que les metieron un gol de ojete primero, dificil que se les de otra vez.
De todas formas,tienen mas chances ellos de empatarle a los narcos que nosotros a los italianos.
A mi me da por las bolas las focas que dicen “Hacete de otro club, aca venimos a alentar”. Y si boludo, soy de River porque quiero ganar cosas, sino me haria de otro club y festejaria la copa alentar. Esta lleno de hinchas de Huracan que se creen que River es Huracan.