Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Ojalá Japón juegue con todo, a pesar de estar eliminado. Dependemos de ellos.

La cagada es que el único fuerte de Monterrey es la pelota parada con Sergio Ramos.

Y justo ese es el punto débil de Urawa.

Nuestros 3 goles fueron de cabeza.

1 de los 2 de Inter fue pelota parada y media chilena de Lautaro.

Señores, lamento traerles la posta de lo que va a pasar:

1. River empata 0-0 o 1-1 mereciendo ganarlo.
  2. Se queda afuera por el criterio de mierda de desempate. Todos puteando, el mundo se solidariza con nosotros (menos los bostas y los microbios de acá). Nos alaban diciendo que fuimos los mejores del grupo, y que la eliminación fue injusta.
  3. Infantino toma nota, y el criterio de mierda no se vuelve a usar nunca más en la historia del fútbol. Nos cagaron.

Va a ser igual que lo que pasó con el doble toque en el penal de Julián.

3 Me gusta

Hola hermano bienvenido. Cómo estás tan tiempo? Te banearon por domsr a @Manuk y @Mrbuzz ?

2 Me gusta

uuhhh mencionaste al inmencionable de la densidad. Estamos hasta los eeggsss

El primero o el segundo?

ambos )?

1 me gusta

Ahora los brasileros son invencibles porque le ganan a los europeos? Déjate de joder jajaja como cambian el discurso a medida que les conviene

Encima el primero te baneo jaja

2 Me gusta

Crei que eramos amigos @Manuk

kjjtriste

3 Me gusta

Distacio desde Siatel cuenta que River podría ir con linea de 5.

Nefasto…

Les recuerdo.que la.última vez que metimos linea de 5 nos comimos la paliza de la última década, fue versus Mineiro en Brasil, cuando Hulki destroza a a Petzella.

La linea de 5 es anti natural para River.

1 me gusta

En qué momento dije que eran invencibles? Claramente juegan en otro nivel comparados con los dos otros representantes que mandó Conmebol. Cuántos años hace que se vienen quedando con la Libertadores? Eso también es casualidad?

1 me gusta

Mejor es poner 3 defensores, 4 mediocampistas y 3 delanteros contra el ultimo sub campeon de europa ,no?

Mirá el dibujo de mierda que aplicaron, es todo un quilombo. Pareciera por cosas del destino que está todo armado para hacernos verga a nosotros. Es increíble como siempre quedamos como los conejillos de indias para estas reglas falopas nuevas

1 me gusta

Yo encima hasta que entre aca el sabado a la noche estaba tomandome un whisky pensando
“Bueno, resultado de mierda pero empatamos y pasamos”
Infantino: no mi cielo

4 Me gusta

“pedo ezto ez Gandeza y vamoz a modid con laz botaz pueztaz” ya lo veo declarando al anfibio mogólico alguna huevada de esas, la re puta que lo parió!

1 me gusta

Ni chances. Cierren.

1 me gusta

Todos los argentinos les han ganado a los brazucas incluso nosotros con Demichelis..
Rwcing incluso los elimino de cruces directos. La bosta perdió por opca diferencia ganó y perdió por penales.
Nosotros perdimos por penales.
Se pueden eliminar no estamos 3 goles abajo.

3 Me gusta

Hay que volver con la limpieza energetica en este hilo.
El resto esta todo contaminado
Cuidemos solo este.
Todavia sirve

1 me gusta

Sera para este partido?

2 Me gusta

Guardalo para Palmeiras por Copa Libertadores.