Lo de Simón - Aliendro va en serio??
Madre de diosssss… Por qué no tenemos pena de muerte en este país
El fútbol de mierda y aputosado que estamos viviendo en estas décadas no se puede creer.
No sólo te expulsan por una patada, también te condenan con extras.
Se resbala un jugador y paran el juego.
Si el hincha insulta paran el juego.
Si un jugador se lesiona llora como una marrana.
Le decís algo a un jugador negro y vas en cana.
Estoy evaluando seriamente dejar de ver fútbol
Es lo menos malo que tenemos, por lo menos tiene juventud. Dentro de lo que tenemos, yo lo pongo a Simon con Aliendro en el medio + Kranevitter seguramente.
Igual nos vamos a comer un pesto de novela. Vamos a ser el primer y unico gran derrotado de Conmebol por un equipo UEFA.
La depresion es total.
El Pity es un ex jugador pero mostro más ganas que muchos y es más pillo, fabrica una falta o algo, no esta para los 90 minutos, igualmente.
En estos momentos a los únicos que le importa de VERDAD River, es a los hinchas, y no a todos los hinchas eh!.. el técnico con su librito le chupa un huevo el club, al presidente ni hablar, solo los negocios le importan, y para el, no para el club, a muchos de los que van a la cancha, le importa sacarse fotos y subir videos de que pertenecen a algo que ni ellos saben de que se trata River y ni deben saber de su historia… esto necesita un sentido de pertenencia que no se quien lo puede traer..
Lo que me da esperanza, es que algo similar vivió la selección los últimos años hasta que lo agarro Scaloni, y algo cambio.. bueno es lo único que me hace creer que puede cambiar esto en algún momento, y despertemos de una vez.
mastantuono si se esconde y no mete un puto gol contra el inter, lo veran en madrid como un jugador que no es capaz de meterle un gol a un equipo grande de Europa, a un potencial rival de champions en los mano a mano, el pendejo hdp tiene que matarse en este partido si es inteligente.
Por supuesto. Mil veces más que Meza/Fernández y Kranevitter. Es lo que hay, nene.
Aunque sea hagan un gol hijos de puta, pero bueh con varias estacas que tenemos en el plantel no me quiero ilusionar. Este Mundial dejó al descubierto las diferencias mismas entre los sudamericanos. Los brasileros vuelan mientras acá siguen creyendo que están en los 90.
Pasamos de ronda muchachos. Estoy convencido que los japos nos van a dar tremenda mano
santi simon en el medio campo
Ayer mirando Secreto en la montaña me di cuenta que Simon es un hijo deputa
¿Cuando volviste sucio?
hace 1 hora maso
Que apuesta fuerte la suya maestro
El problema que veo es que el empate al inter lo pone en riesgo a ellos tambien de quedarse fuera, yo creo que se van a tomar muy enserio este partido y mas aun despues del papelon que fue la final de la champions de ellos
El empate en 2 nos clasifica a los dos.
No entiendo porque no se pacta eso
El inter se salva del posible papelon
Nosotros clasificamos con el mediocampo de walking dead
Mejinarcos vuelven a su casa saltando el muro
Todos felices
Los tanos no pkensan en eso, van a tratar de levantar la imagen deshilacjada que tienen en este mundial.
Pasar va a depender de lo que haga Rover, no de que los tanos quieran buscar un empate arreglado.
Internazionale de Milan viene en baja, la liga la perdio contra uno de los peores napoles de los ultimos años y en la champions llego a los tumbos, se le puede ganar 1a0
Si fuera River 2015 si te creo
Tengo fe en los Japos. Una buenas nos van a dar