Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Ha sido un gusto señores

3 Me gusta

hay que cerrar este tema y abrir el de urawa monterrey todas nuestras esperanzas estan ahi

tampoco es que monterrey viene desfilando. Necesitan los japoneses meter triple marca a ramos porque todos los goles que se comen son de centros o pelotazos

mira pachuca hoy 90 minutos con uno mas y lo goleo este madrid que viene alicaido

solo necesitan aguantar 90 minutos y meter alguna contra los ponjas

1 me gusta

Principales conceptos de la ley de atracción:
Pensamiento positivo:
La ley de atracción enfatiza la importancia de cultivar pensamientos positivos y optimistas, ya que se considera que estos tienen el poder de atraer experiencias positivas.
Visualización:
Se recomienda visualizar con detalle los deseos, como si ya se hubieran materializado en la realidad, para reforzar la conexión con ellos y aumentar las probabilidades de manifestarlos.
Sentimientos:
La ley de atracción también destaca la importancia de los sentimientos, sugiriendo que deben ser acordes con los deseos, es decir, experimentar la alegría y gratitud como si ya se hubiera logrado lo que se desea.
Acción:
Aunque la ley de atracción se centra en el poder de la mente, también se considera fundamental la acción. Se sugiere que los pensamientos y visualizaciones deben ir acompañados de acciones coherentes con los deseos.

hay que empezar a visualizar
@shadergol 2 soldados para la resistencia

5 Me gusta

vamos a ganar guachos

2 Me gusta

Tiembla italia

1 me gusta

Disculpen si ya lo pusieron, por las dudas dejo acá como quedamos afuera, es mas fácil que ver todos las opciones en las que pasamos. Es de LPM.

Los resultados que dejan afuera a River

• Empata 0-0 y gana Monterrey
  • Empata 1-1 y gana Monterrey por 3 goles
  • Empata 1-1 y gana Monterrey por 2 goles, haciendo 4 o más
  • Pierde y gana Monterrey

si empatamos 1 a 1 y gana monterrey 3 a 1 se define por fair play
alguien sabe como viene eso ? tenemos la puta roja de Kevin

Según eso de LPM pasamos nosotros. Es el caso de la diferencia de 2, y dice que necesitan hacer 4 goles. O sea el 3 a 1 pasamos nosotros supuestamente.

Si llegamos a pasar voy a sentir una alegría parecida a ganar una copa nacional, porque la calentura que me dejaron estos hijos de puta el otro día no tiene nombre.

3era regla que nos caga justo antes o despues de un cambio:

• Penal con las dos piernas ( eliminacion vs inter de porto alegre )
  • Alargue copa de la ligarcha ( eliminacion x penales vs platense )
  • Diferencia de gol 2.0, con el anterior metodo el empate nos dejaba adentro si o si.

Ahi pifio LPM, porque con esos 2 resultados quedamos exactamente igual que monterrey y jugaria el fair play, que puede modificarse segun las tarjetas del ultimo partido.

Ese mediocampo lo llegamos a poner por copa argentina para jugar contra estudiantil porteño y es un escandalo…imaginate contra el Inter subcampeon de la champions…

3 Me gusta

El problema es que acá lo hacen pero a la inversa. Deberían pensar o que les ganamos al Inter o visualizar que ocurra el otro milagro en su defecto.

3 Me gusta

No tenemos mediocampo,no tenemos delanteros,ni me gasto.

2 Me gusta

Por ahora el Inter dio asco,lo de la Champions le pegó feo. Pero nosotros somos peores

3 Me gusta

Hoy me levanté con fé, dale River!
Yo voy con:
Armani y Ledesma
Montiel,mq, chileno,casco
Simón,krane,aliendro,acuña
Colidio
Y que la historia me juzgue

Vas con dos arqueros???

4 Me gusta

Nos caga la roja, si los mexicanos tiene una roja con los ponjas se Iguala, pero hasta ahora el fair play lo ganan ellos.

1 me gusta

Amarillas: 1 pt
Roja indirecta ( doble amarilla ) : 3 pts
Roja directa 4 o 5 pts segun gravedad.

Nose como queda la cosa

Creo que vamos 8 nosotros y 6 ellos.

Obviamente yaca, ya dije que me juzgue la historia, si bien sabemos que vos sos la historia misma, no me digas nada si?

River como mucho rasca un empate en 1, como muuuucho.. pero para mi los mejicanos NO ganan…

2 Me gusta

que ningun gordo astrología entre al X de cortese por favor
a cuidarse

2 Me gusta