7.5 millones extras por pasar a octavos. Miren si los europeos se van a querer tirar atrás para irse de vacaciones
Que juegue Constantini de 5
Eso es normal viendo el futuro cercano…la pesadilla no termina el miércoles
Gana river x lə minimə
Con este equipo ganamos 2-0:
Armani
Montiel MQ Diaz Rivero
Kranevitter Mastantuono
Bustos Acuña
Subiabre Colidio
Gana Inter. La semana pasada viendo el partido vs Urawa decía 0-5, ahora viendo el partido vs Monterrey digo 0-2 pero como Gallardo se va a regalar cierro en 0-3.
No jugará ningún juvenil…
No se ilusionen.
Gallardo jamás los pondria en un partido así.
No hay dudas de que este debería ser el once contra Inter:
Armani;
Montiel, Paulo, Quarta;
Bustos, Simón, Aliendro, Acuña, Casco;
Mastantuono, Colidio.
Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón.
Urawa está eliminado, Monterrey ya ganó.Y River no tiene mediocampo.
De qué jugaría cada uno? Es inentendible eso
3-5-2, ¿no ves, idiota? Ah, re agresivo xD.
Los tres de la zaga central con Paulo en el medio.
Bustos y Casco de laterales/carrileros. Aliendro de tapón, Simón y Acuña de internos. Mastantuono y Colidio sueltos.
Sería más un 1-5-3-2. No está mal pero jugas sin referencia de área cuando estas obligado a meter goles.
Casco ha jugado de interno ya, puede ser que los ponga al reves de lo que vos los pusiste
Para mí va con esto Gallardo
Armani
Montiel- MQ- Diaz- Acuña
Simón-Kranevitter-Aliendro
Mastantuono-Borja-Colidio
Es tan mala la nueva regla que no es necesario que juguemos si pierde Monterrey jjjjjj deci que pusieron el partido a la misma hora sino ni te presentas sabiendo el resultado estando clasificado
Culpa del sorete de MQ (no pienso poner su nombre completo mufa) no estaríamos hinchando por los japoneses saltarines, AWANTE EL URAWA CARALHOOOOOOOOOO
Si le ganamos al subcampeon de la champions con ese equipo se altera el espacio-tiempo?
Por dios que plantel tan gay, la jaula de la moda
Cada vez pinta peor la cosa