Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

es que si lo dijo antes, entonces se contradijo contra monterrey

y si lo dijo despues, lo de monterrey demostro otra cosa

1 me gusta

se esperan +50 mil hinchas de River dijeron recien y van a salir a jugar con la del milan ustedes

1 me gusta

quien dijo que llevamos 50 mil hinchas?

Que imbeciles los de ADIDAS. Pareciera que lo hubieran hecho a propósito a ese modelo de camiseta.
Ahora los tanos nos van a jugar con la sangre en el ojo.

2 Me gusta

Hasta el miércoles esta incertidumbre mezcla de desgano de mierda

2 Me gusta

lo dijeron en C5N , asi muy a la pasada, cuando comentaban lo de Suarseneger con la camiseta de River
casi con resignacion que se esperan mas de 50 mil hinchas

4 Me gusta

Ponelo a dadin ya estamos en el baile loco, o a subiabre

2 Me gusta

Tenía más fé en 2015 contra Barcelona o el año pasado de dar vuelta 0-3 vs mineiro

1 me gusta

Los jugadores son unos verdes, y el técnico tambien.
Era matar o morir vs los mexicanos. y morimos. Porque un empatar 0-0 es casi como perder. Si hay triple empate, llevas todas las de perder. Si iban a empatar era hacerlo con goles.

Bienvenido

¿Nos mandarán de vuelta a la tribuna del triangulito? ¿O iremos a donde estuvo Urawa?

1 me gusta

Acá hay que ganar o se pudre la amistad, la mecha está corta

1 me gusta

Yo banco tu cruzada emocional, pero tambien me cansé. Seamos realistas, abramos los ojos, con este equipo y tecnico no llegamos a ningun lado. Es como soñar que un fiat 128 le gane una picada a un ferrari, por mas que le metas la mejor onda del mundo, si no da, no da…

1 me gusta

Minuto 90+3

Varsky riendose : Muy superior Inter, bien Lautaro, goles legendarios, Inter y Mont…

Silencio Atroz. Se escucha de fondo un puñetazo a la mesa

22 Me gusta

Ahora se acordaron de ganar de golpe todos los eurosidas del orto. Se siente, se siente, el Y SI está latente! :musical_notes::musical_notes:

2 Me gusta

A seattle tienen que ir todos, es a matar o morir la cancha reventada tiene que estar.

1 me gusta

Somos visitantes asi que donde fueron los japoneses.

1 me gusta

Armani
MQ, P.Diaz, Rivero
Bustos, kranevitter, Tuvieja, Acuña
Mastantuono, Subiabre
Colidio

Un milagro ganar con esto, pero es lo mejor que se me ocurre

Ya se me pasó la bronca y entré en la etapa de la depresión. Que triste lo que le hicieron a mi querido club. Lo destrozaron. Nos manejamos como un equipo chico.

7 Me gusta

Irá mas gente de River esta vez a Seattle? Necesitamos todo a favor, apurar al árbitro, reclamarle todas.