a mi me dijeron que empatando 1 a 1 y el monterrey ganando 2 a 1 pasamos nosotros..
Creo que el equipo de amigos de Messi dirigidos por maschehumo nos dan un pesto
No daba 2 pesos y capaz mañana clasifica
A mí no me gusta. Si o si hay que usar el negro. Prefiero los lompas rojos que blancos
Por cierto, River creo que va a usar el alternativo contra el Inter. La que se parece a la del Milán.. si es así, Cagamos. lo vamos a motivar a los tanos
Si Monterrey empata, pasamos empatando.
Si, porqué tendríamos un gol frente a Inter igual que Monterrey y un gol más a favor en la general del grupo.
Si alguno cree que Gallardo pondrá a los pibes en este partido, olvidensé…
Gallardo jamas hace eso, porque no cree en eso de quemar a los pibes en un partido como este, prefiere quedar eliminado que exponer a Lencina, Ricardo Dadin o Lautaro Rivero.
De hecho, si se queda sin delanteros, prefiere mandar a Paulo Diaz de 9 que poner a un pibe.
Es posta que lo europeos ya se quieren ir de vacaciones y van a ir para atras?
eso lo dijo azzarro pero entendieron para la mierda
lo dijo para mufar, hizo lo mismo la copa pasada cuando decian que ibamos a robar en brasil ,
este año que ibamos a sali campeones
ahora esta diciendo que vamos a pasar xq estan de vacacioknes los demas
lo dice para que cuando quedemos afuera pueda tirar mierda y decir que era un grupo facil y bla blabla y no estuvimos a la altura..
Ahh pero habría que romper esa mufa algún momento (pero me parece que no es el momento jajaa sino cuando ganemos algo importante)
“NO ESTÁ dentro de MI ADN la actitud de DEFENDERSE. Podes hablar de sistema, de agresividad pero no podemos negar que MIS EQUIPOS SIEMPRE FUERON PENSADOS PARA ATACAR”.
Marcelo Gallardo | river
Alguien realmente piensa algun tipo de partido diferente que regalarse con el subcampeon de la champions por la idea menotista triple G extremista de jugarles a todos “de igual a igual”?
Si Monterrey empata está afuera. Podemos perder 10 a 0.
si gagardo decia eso previo al partido con monterrey que diriamos?
@shadergol en el partido con monterrey traté de ser lo más optimista posible, tiré toda la buena onda y lo hice con convicción. Y se que vos fuiste de los que más tiró para adelante anímicamente…pero estos tipos te liquidan, con este equipo no hay optimismo que se sostenga. Me paso al bando de lo que ven todo negativo. Contra el inter perdemos 1-0 o hacemos otro 0-0 intrascendente.
Dependemos de los ponjas.
Igual no es suficiente. Si me ganan en número los pesimistas. Muchos pronosticaban una derrota yo tenía fé de victoria. Apenas me alcanzó para anular el pesimismo que se cansaron de tirar. Ahora no voy a responder más porque gasto energía al pedo.
Haga lo que dicten su corazón. Yo no responderé más a los pesimistas creo que estoy solo en esta batalla.
Esto es simple, mientras los ponjas den batalla, los nuestros puede q estén en partido. En cuanto el Monterrey emboque a los ponjas, los nuestros se ponen locas y se comen 5.
Creo que lo dijo antes del partido. Cuando se quejaba de que no tenía jugadores para presionar (me preguntó quien será el responsable…)
hay que mantenerse en partido hasta los 75 minutos
si estamos quedandonos afuera, quemar las naves para ganar el partido
si nos falta un gol esperar hasta los 80
no tenemos que estar nunca 2 goles abajo, o nos vamos a regalar y se viene la goleada historica