Si, pero de acá a 10 años la nobleza te la metes en el orto. Nadie se acuerda. Eso no entiende el muñeco. igual confío que el inter de cumple se puede llevar una sorpresa
Me pasó lo mismo, ví solo un ratito del partido del real madrid y nada más. Nada de ganas de ver fútbol tengo hoy
Si, pero ayer teniamos que meter la pelota adentro del arco de un equipo mexicano UNA VEZ. Este equipo se caga en partidos donde es candidato. Ya esta, hay que limpiar plantel sino imposible
Nacho Fernández tiene que jugar de entrada
Pienso lo mismo.
Lo gana un brazuca.
Y ambos argentinos afuera en primera ronda.
No es sorpresa, muestra a nivel clubes lo MAL que está argentina y lo bien brasil, por eso ganan todas las libertadores caminando, y hasta metiendo dos en la final, pasando por arriba a los argentinos.
Claro, además el calor a los brasileros no les afecta. Se sienten como en casa.
Lo tranquilo que hubiesemos estado ayer si River ganaba, mamita.. pero estos soretes nunca en la puta vez nos van a dar una alegria.
van a usar denuevo el short mufa? o cambia Inter? tiene q estar prohibido ese short de mierda
trate de estar afuera todo el día, ni ganas
Espero lo gane el PSG, el city o Chelsea a este mundial. No me bancaria a los brasileros fanfarronear.
Que lo gane el que sea
El Palmeiras puede pelear tranquilamente. Le pongo una ficha
Las bolas, imagínate al flamengo o Palmeiras. Re agrandados.
Nunca en la vida les di pelotas a esos monos
El Real Madrid se garcha a cualquier sudaméricano. Ahora cuando empiece los plays off se acaba la mentira de los batacazos
Por qué instalaron que el blanco es.mufa? Si le ganamos a Botafogo con ese shorts y un torneo
Si empatamos , pasamos?
Si gana Monterrey, solo sirve Empate 2 a 2. De otra forma afuera
Estamos en la caca
Son horribles y están ligados al descenso y a la nefasta década del '60.