Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Se rompió de nuevo Montiel, le están haciendo estudios según Directv

Listo… Va a terminar jugando Gil Gagarro y Yarroch en River al paso que vamos

4 Me gusta

Foto

Había que ganarle 1 a 0 a un equipo mexicano para pasar a octavos.

Un equipo mexicano hijos de putaaaa

3 Me gusta

Nosotros x goles a favor

1 me gusta

Hablando estrictamente del partido, lo peor que podemos hacer es salir a presionar alto:

1. Tienen bien trabajada la salida de abajo, por lo que podrían romper la presión con facilidad.
  2. Si los llegáramos a complicar presionando, saben tirar bochazos largos para los delanteros, se desmarcan bien y aguantan. Y además nuestros centrales están bastante endebles con espacio a sus espaldas.
  3. Tenemos un equipo de carretas que va a quedar pagando en la mayoría de las presiones.
  4. Los viejos como Aliendro, Clavovitter, Nacho, van a fundir biela a la media hora.
  5. Lo dijo nuestro propio DT, no tenemos jugadores para presionar.
  6. No estamos en condiciones de intentar disputarle la pelota al Inter con todas las bajas que tenemos.

Si Gallardo no nos hace jugar de contra, tapándole todos los circuitos al Inter poniendo a los que mejor estén físicamente, lo deben ECHAR ni bien aterrice el avión acá en Argentina.

2 Me gusta

El Urawa ya está eliminado…

No creo que hagan gran partido frente a los narcos.

Tal cual, el hincha de Nordelta los votará porque le hicieron al estacionamiento que paga 30,000 dolares al año, para estacionar su BMW 2025 y no tener que lidiar con los trapitos afuera del estadio.

El de Nordelta te perdona TODO siempre y cuando no tenga que lidiar con la negrada.

2 Me gusta

Con el 3-1 pasan ellos x fair play.

1 me gusta

Si Gallardo pretende salir a presionar alto es un suicida (y un estúpido también).

River debería hacer el juego de Boca, esperar, hacer juego lento y trabado y hacer tiempo también si es posible , básicamente todo eso que River NO sabe hacer.

Si pretendemos jugar de igual , no vamos a durar ni 15 minutos.

2 Me gusta

Esperar más atrás, tener la pelota cuando se pueda, línea de 5, Mastantuono y Colidio generando faltas y apostar a la pelota parada que es donde más peligro llevamos al arco rival.

Gallardo va a ir a jugar al palo por palo. Lo importante es la nobleza con la que te rompen el orto.

8 Me gusta

Qué alternativas hay en el medio? Además de krane y aliendro? Creo que es el peor partido para que juegue Nacho.

Simón, Rojas, Lanzini, Meza… Todos dan más o menos lo mismo.

1 me gusta

Que necesidad de jugarte la vida aca, dios mio.

Sobre todo, habiendo sido superior. Qué lástima.

1 me gusta

Se dan cuenta las sedes , el árbitro europeo que nos amonestó todo el equipo , la falta de refuerzos, la bajada de tanga con el real .
De entrada va todo mal realmente

1 me gusta

Armani
Montiel MQ PD Acuña
Bustos Simon Aliendro Lanzini
Mastan
Colidio

confío que se puede ganar. Tiene razón el forro de Azzaro. Los Europeos ya no quieren saber nada de la temporada, se quieren ir de vacaciones y te das cuenta de eso

2 Me gusta

No me sorprendería que lo gane un equipo brasilero a este mundial..

1 me gusta

Que desganado quedé anoche

4 Me gusta