Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Creo que los japos no son tan malos como pensamos, y algo se van a querer llevar del mundial de clubes. Y monterrey ayer me parecio una soberana poronga, River le entraba por todos lados. 1 empate para mi le sacan los japos

2 Me gusta

ojala…apelo mas a eso que a River, pero bueno, con que los mexicas ganen 1 a 0 y nosotros perdamos por la minima, que son 2 resultados totalmente posibles, quedamos afuera

Urawa Red Diamonds opens the road for River Plate

Les pido, LES IMPLORO, ARREGLEN ESTE PARTIDO DE MIERDA Y QUE LO LLORE TODO EL BOSTERIODISMO!!! QUE SE HABLEN AÑOS DE ESTE PARTIDO PERO PASEN A 8VOS!!!

4 Me gusta

Pero no te das cuenta que el empate no le sirve a Inter si Rayados le mete 3 a Urawa? Todo depende de los ponjas. Si le sacan un empate, a la mierda todo, que juegue simon de 9.

1 me gusta

Pero juegan a la misma hora

River queda afuera si gana rayados, no inter

Si nos cagamos a goles clasificamos los 2 sin importar lo que haga Monterrey, porque su partido con Urawa queda fuera de la ecuación. Hay que arreglar desde un 2-2 para arriba. Que los goles los haga Lautaro si le gusta, para su estadística personal.

Porque? si tenemos un gol de mas. QUE MATEMATICA ESTAN HACIENDO???

No, mira el comentario anterior.

Lamento informarte que no corre eso. Buscalo

1 me gusta

No corre goles a favor??? ah bueno, listo.

No sirve los goles a favor totales. Es diferencia de goles en partidos entre sí. Es un sistema de mierda. Lamento cagarte el domingo,
Pero el empate nos deja afuera

Entonces a ponerle velas a los ponjas.

1 me gusta

A quien se le ocurrio esta mierda? y porque si aplica para el grupo de woca?

Porque el reglamento de desempate es una mierda, donde primero se tienen que agotar las instancias de desempate en los cruces directos de los equipos empatados.

Ok, pero como se define el grupo de xoque si con Benfica empataron 2-2. ahi si aplican los mil goles a los australianos?

Claro, sería el 3er punto del 2do párrafo: “Mayor diferencia de goles en todos los partidos del grupo”, porque Boca sólo estaría desempatando con Benfica.

3 Me gusta

Si Monterrey gana y nosotros empatamos 1 a 1 pasamos igual

Pero no habria un triple empate?