Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Cada hora que pasa estoy más caliente por no haber podido el equipo ganar este partido.

Sobre todo por la soberbia del técnico en no darse cuenta ta antes del inicio de este mdc de traer los refuerzos que se necesitan, y esperar su finalización para traerlos para la libertadores, como si este torneo no fuera importante para el club.

Ahora no tenemos delantera, nos falta el mediocampo y no sabemos que cuenta hacer cuando nos enfrentemos a los tanos, para ver si pasamos, rogándole a los ponjas que no se bajen los calzones estando eliminados y le ganen a los narcos.

8 Me gusta

No es así, ya lo aclararon.
Si los mexicas ganan y es por dos goles o más, y nosotros empatamos 1 a 1, pasan ellos y los tanos

Para pasar River , ganando los narcos , debemos empatar por dos o más goles contra los tanos.

Eso es 100% responsabilidad de la dirigencia. ¿En serio ustedes se creen que a Gallardo le da igual ganar o perder?, y eso que tiene 9 años como DT de River y parece que no lo conocieran. Y mas si creen que tiene un gran ego, con mas razón quiere ganar todo y que se hable maravillas de él. Por lo tanto, de ninguna manera puede querer tener un mal plantel y fracasar.

1 me gusta

Con la suerte que tenemos, la Fifa pincha el teléfono de Brito y graban su llamada a Marotta para arreglar el empate, nos descalifican junto con Inter y entran Montegay y los ponjas por buena conducta.

5 Me gusta

Infantino es hincha de Inter. Debería arreglar él mismo que clasifiquen ambos equipos.

2 Me gusta

Va a depender de la cantidad de goles que los alemanes le hagan a los portugueses.
Si le gana. Por igual marcador que a la bosta, y la bosta le gana como va a ser a los australianos, ahí cobraría recién la diferencia de gol existente entre ambos.
Ya que estarían igualados en todo. Si esa igualdad persiste, pesan las amarillas y las tarjetas rojas y ahí la bosta está perdida recién.

Monterrey tiene que ganar por mas de 3 goles en caso de que empatemos 1 a 1

1 me gusta

Viven en un country…

Brakenne, te has vuelto tan paulatinamente hincha de River, que no nos dimos cuenta. Joder.

1 me gusta

Pero me citaste a mí.

5 Me gusta

Brakenne, te has vuelto tan paulatinamente hincha de River, que no nos dimos cuenta. Joder.

Ahora si.

3 Me gusta

Hincha del inter el suizo???
Si esperamos que un individuo que se sacó una foto con la bandera de la bosta gastandonos y dijo públicamente que la hinchada de la bosta el da color a este mdc, estamos realmente perdidos.

River debe ganar y así pasar de ronda, nadie nos va a dar una mano. Menos este tipo que se vio todos los partidos de la bosta con el delincuente mafioso de tapia al lado.

1 me gusta
1 me gusta

Es de padres italianos, toda su familia es del Inter

Eso casualmente no es garantía de que nos ayude y si que nos hunda entonces…

1 me gusta

Acá tengo el fixture de los próximos partidos.
Viene Inter y después Al-Sillon.
Será muy hincha del Inter, pero permitió que su equipo se comiera un 5-0 (la mayora goleada de la historia) en la final de Champions

6 Me gusta

Entonces que permita que River le gane 5 a 0 al Inter. (?)

Si le diera importancia hubiera levantado la voz pidiendo refuerzos y no se hubiera quedado callado.
Antes lo hacía, ahora no le interesa. Así que no defiendas lo indefendible.
Es como querer defender lo que dijo, que no tiene jugadores para jugar con presión alta como antes, cuando el tuvo 50 millones de dólares para buscarlos y no lo hizo.

Es tan responsable el como los dirigentes. O la renovación de Lanzini, por nombrar un jugador es también de la dirigencia y no de el que pidió que le renovarán???

4 Me gusta

Gallardo no puede salir a los medios a decir que necesita refuerzos porque el plantel es una mierda. En 1 minuto le hacen una cama digna de mucama de hotel.

Y dale con la ganzada de los 50 millones. Las compras de Driussi y Castaño se llevaron la mayoría de esa guita. Sumale a Acuña, Martinez Quarta, Pezzella (que todos hubiesemos traído, pero no rindio), etc.

Y hoy en día el dólar no es lo mismo que en los 90’s, ni siqueira es lomismo que ahce 10 años atras. Desde 2014 hasta la fecha, se devaluo mas de un 30%. Por eso los jugadores son todos mas caros en valor nominal.