Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Si tienen cerebro nuestros dirigentes deberían arreglar el 2-2 que es GARANTÍA de clasificación

yo pondria doble lateral y el doble 5 a meza y aliendro… pero bueno gallardo ni en pedo pone doble lateral.. va a morir con lansida kranevitter y simon..
casco y acuña por izquierda y montiel y bustos por derecha; en el medio aliendro meza y arriba el traidor y colidio.

8 Me gusta

Podemos arreglar el 2-2 pero a esos 2 hay que hacerlos, todo un tema eh (?)

2 Me gusta

Para seguir siendo más grandes debemos ganar cosas importantes y no dormir en los laureles del pasado.

No podemos perder prestigio quedando eliminados en la rueda de clasificación de este torneo que lo está viendo todo el planeta.

River tiene obligación de competir siempre, quien no lo entiende, si es hincha que se haga de otro club, si es dirigentes, que renuncie y se dedique a otra cosa, si es jugador que se vaya a otro equipo que no le importe ganar algo, y si es técnico, que se cuestione seriamente si en verdad quiere serlo o está robándole al club.

7 Me gusta

Hoy en dia pareciera mas apelar a un milagro que otra cosa para clasificar.
Veremos que vibras se sienten el martes/miercoles

Los mas logico para pasar seria un empate, sea cual sea con los tanos y que los mexinonos empaten con el urawa.

Los mexicanos no van a empatar, van a ganar más o menos por el mismo resultado que ganamos nosotros un 3-1 2-1 pero desde ya que no van a empatar.

si ganan 2 a 0.. y nosotros empatamos 1 a 1 quien clasifica?

River

2 Me gusta

si ganan 3 a 1 y nosotros 1 a 1 quien pasa?

No clasifica nadie

3 Me gusta

Por Fair Play, en donde estamos al horno.
Por lo que leí 10 puntos tenemos y 6 ellos.
Le tienen que expulsar un jugador por roja directa y una amarilla (4+1 puntos) y a nosotros nada en el siguiente partido, así nos pasan. Si nos igualan creo que iría por sorteo para saber quien pasa.

2 Me gusta

Los japoneses ya estan eliminados.

No pondrán resistencia ante Monterrey.

No son bosta los japoneses, por honor van a salir a ganar. Pero creo que no les va alcanzar. Viendo nuestra lógica, a los mexicanos estos le van a entrar todas las pelotas que no le entraron al inter.

5 Me gusta

River tambien

El que esta mas complicado es Monterrey conforme a las estadísticas.

yo creo que se va a dar la logica lamentablemente. Con Inter perdemos por poco, pero monterrey gana y pasan ellos 2.

Los ponjas son tryhards por naturaleza. Van a salir a ganar.

Aunque sea empaten 1 a 1 hijos de puta

Si los ponjas no pierden contra Monterrey prometo volverme Otaku y hacer cosplay

8 Me gusta