Inter Milan (ITA) 2-0 River Plate (ARG)-Mundial de Clubes 2025: Mie 25/6, 22:00 hs

Bueno, no ví nada de deportes en todo el día, estoy en modo zen disfrutando el Domingo, en un ratito me voy a tomar un café por ahí.

Planeo ir en piloto automático hasta el miércoles a las 22hs, no me veo eliminado pero tampoco full ilusionado.

No quiero criticar tanto para mantener algo de fé

3 Me gusta

Hasta la IA es bostera

2 Me gusta

Participaba River

Es negacion. Con el correr de los dias pasara a aceptacion de la realidad. El miercoles a las 21.50 te vas a sentir eliminadisimo.

4 Me gusta

Suponiendo que tenés razón, planeo seguir en ese modo hasta las 23.30 del miércoles aproximadamente jajaja

1 me gusta

6 2 2

armani

montiel - quarta - pezella - rivero - paulo - acuña

kraneviter - meza

mastan - colidio

y rezar a que el puto de mierda de mastantuono se ilumine

1 me gusta

Alguno me pasa el excel con los resultados? Gracias

5-3-2 la vieja confiable

Ledesma

Montiel - Rivero - MQ - Diaz - Casco

Kranevitter

Mastantuono - Pity - Acuña

Colidio

1 me gusta

Yo no descarto que cuando terminen los partidos el miércoles, nadie sepa 100% con seguridad cuáles son los dos clasificados.

1 me gusta

Siendo domingo, veo el escenario de la Copa 2021: perdemos por diferencia pero nos salva un resultado de otro partido. En ese año perdemos con Fluminense por fase de grupos pero nos salva que no gano el equipo que nos podia dejar afuera

1 me gusta

Veo que puede pasar eso. Urawa es un equipo bastante decente.

Mirá lo bajo que voy a caer que firmo perder 4 a 0, que la bosta se quede eliminada y que para tapar el papelón traigan un 9, un 5, un 3 y un 2 TOPisimos.

2 Me gusta

No se me ocurre manera posible de hacerles un gol y que ellos no nos conviertan. No tenemos medio ni 9 para este partido

A ver si nos salva un Esquedasawa metiendole 5 goles a monterrey y el oartido termine 5 a 4 a favor de los ponjas

Pelota parada, córner, cabezazos o carambolas sucias, es lo mejor que tenemos en ataque.

Podemos hacer un gol de pelota parada, increiblemente estamos muy fuertes ahi y de los que faltan ninguno impacta en eso.

Para mi perdemos 3 a 0 igual

Te volviste en un mufa nivel Juan cruz

A quien le importa la bosta , no podemos vivir pendiente de si ellos siguen o no .
Somos más grandes que eso , River debe competir y también incorporar jugadorazos acorde al club

Eso no va a ocurrir, ni que la bosta pase y nosotros perdamos por una docena de goles.
Lo más probable es que ya Berman este preparando la lista de paquetes que nos va a meter y el técnico junto a los dirigentes y secretaria técnica avalen, viendo la mordida que se van a llevar…

2 Me gusta

Yo del DT ya lo escribí, volvió exclusivamente a chorear a River mediante el armado de una asociación ilicita.